En colaboración con

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda nuevo. Burrada?

Duda nuevo. Burrada?

Hola, pues mi pregunta es la siguiente, espero que no sea una burrada. Haber, practico MTB, y me gustaria probar el ciclocross. Mi pregunta es la siguiente, a una bicicleta de ciclocross se le pueden poner unas ruedas finas de carretera o es imposible. Lo digo porque tambien me gustaria utilizarla no para darme panzadas en carretera, pero me encanta subir los puertos de carretera, y con la mtb no se llega a gozar del todo, asin que se le pueden poner finas a una de ciclocross o no?
    Muchas gracias¡¡

Diablillo Señor del Scandium Avatar de carluttis
    Claro que puedes. En realidad es como la de carretera pero cambian los puentes de freno y los pasos de rueda para el barro.
    Usan llantas de carretera pero con cubiertas o tubulares con tacos. Pero puedes colocar cubiertas lisas.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Busdei
    Perfectamente, a parte de lo comentado
    las vainas son más largas q en una de carretera, por tanto no es tan agil subiendo pero es muy versatil.Vas a hacerte buenas rutas de asfalto.

Muchas gracias¡¡¡
    Lo que voy a hacer entonces será pillar una bici para ciclocross, que es por lo que mas ganas tengo y luego ya coger unas ruedas de carretera para poder hacer un poco de asfalto.
    Saludos¡¡

Marcadores