Hasta nieve tenemos este año...y está durando la j*día!!![]()
Nada, esta tarde voy a una rutilla por aquí cerca ya tendrán noticias mías.![]()
Ya llevabamos toda la semana con nieve en la cumbre, pero por diferentes causas no había podido subir. Pero ayer cambió la cosa.
Salgo del curro 15:00 y llamo a N@no (forero)
M- Chacho que hay nieve en la cumbre vamos pa'rriba tio
N- Que va que tengo la bici en el pintor y todavia no me la ha dado
M- Mar*cona, te coges la taga-pirenaica (derbi de mi padre) y nos vamos coño, que mañana es dia fiesta (martes de carnaval no se trabaja) y va a estar llenos de dominguerillos.
N- Pos venga. Ta to claro. Debajo de tu casa en 10min.
Asi fue que N@NO y yo nos fuimos a la cumbre a saborear el frio.
Ya subiendo (son 32km de subida por carretera hasta donde ya estaba cortada la carretera) se podía ver que la nieve estaba ahí. Nos estaba esperando.
A N@NO se le congelaron los frenos y quedaron totalmente anulados. Tenía que frenar con el pie.
Personalmente fue la primera vez que probe los frenos de disco con barro o nieve y me di cuenta de las ventajas para estas situaciones.
Ni que decir tiene que casi nos morimos del frio!!!
Me dejo de chorradas y pongo algunas fotos.
Un gélido abrazo
Hasta nieve tenemos este año...y está durando la j*día!!![]()
Nada, esta tarde voy a una rutilla por aquí cerca ya tendrán noticias mías.![]()
Muy chulas, vaya frio para estar en las Canarias, colega.
¿Qué tal el n@no con la horquilla rígida?
Por las buenas soy bueno.Por las malas, lo dudo.
N@NO va sobrao con lo que le pongan. El tio pilota que da gusto. Él tiene una Heckler pero la está pintando![]()
Lo malo fueron los frenos. Se le debieron congelar las llantas y las zapatas. La bici no le frenaba absolutamente nada.
![]()
Ole Melo!! ya te desquitastes con lo de la nieve..![]()
joer q putada q sigo con los achaques..la tos,etc.. yo creo q es la edad..![]()
Iniciado por meloki
para eso se inventaron los frenos de disco para estas cosas eso para los que dicen que un v-brake frena igual que un disco![]()
guapisimas melo,yo que no salgo hoy porque tengo el frio todabia metido en el cuerpo de la embarrada del Sabado y tu dandole a los pedales en la cumbre,muy chulas un saludo
Joer melo q envidia,Ustedes disfrutando y yo currando.Q frio tio
eso es pa q la gente vea q aqui tambien nieva y hace frio
saludos desde una fria Gran Canaria
![]()
![]()
Farragu o Molongoooooooooo??????
Perdidos(Lost) recomendada 200% Q Peazo Serie...
Siempre es una gozada salir con nieve aunque sea desafiando al frío y supongo que en Canarias aún más.
Marcadores