+ Responder Tema
Página 12 de 12
PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Resultados 111 al 120 de 120
    Senior Member Señor del Acero Avatar de gorkaxport
    A ver si me ayudaís o al menos me daís opinión quien lleve de carretera, ya que los de canyon no contestan...
    Saber estar a la altura del azar

Pps

Cita Iniciado por ildottore Ver Mensaje
    hola chicos, he estado mirando el pps de canyon y a mi, que mido 1'80 me sale una M. No lo acabo de ver claro porque mi actual bici es una L y me va muy bien de talla. Tampoco controlo mucho, ni se si cada marca tiene sus tallas, pero me da miedo pedir una talla M y que luego me valla pequeña. Alguien sabe algo??
    Ahora entiendo como a mí,que mido1,68,no me da ninguna talla.No hay canyon para mí.Me dá que no es muy fiable.

Triatleta en ciernes Aprendiz de Glober@ Avatar de Izand
    Yo también tengo un par de dudas con la talla, en mi caso de una Roadlite 6.0 ó 7.0. Mis medidas son:

Altura: 175
    Longitud de la pierna: 80
    Longitud del torso: 65
    Longitud del brazo: 68
    Anchura de hombros: 44
    Peso: 90 kg

Según el PPS soy una 52. Pero si pongo 81 de entrepierna me sale una 54. si fuera para montaña tengo claro que tiraría para el cuadro más pequeño, pero para carretera no lo veo tan claro.

Mi segunda duda viene con las medidas de bielas y manillar. Me sorprende que para mi talla sean unas bielas de 170 (pensaba que 172'5 es lo más estándar), pero sobre todo un manillar talla 40. ¿Sabéis si la medida del montaje es fija o puedo elegir la medida ? He buscado por el foro pero no he encontrado a nadie que le pasara algo parecido....

¡ Gracias por anticipado !
    Like an athlete, a long distance runner
    On a track meet spring, fall, winter, summer

Member Glober@ Avatar de turyJuanjo
    Cita Iniciado por _juanjo_ Ver Mensaje
    Hola chicos quiero pillarme la Gran Canyon AL 9.0 y tengo dudas entre la talla S o M.

Altura: 170
    Entrepierna: 79-80
    Torso: 65
    brazo: 58

El PPS me da una talla S pero si pongo en la entrepierna 81 ya me dice que una M asi que no se que hacer, nose si la S me quedara pequeña y tendre que llevar la tija casi al maximo o si en cambio la M me quedara muy grande.
    Quedaria muy alto el sillin e la talla S o muy bajo e la M, la quiero para rutear con los amigos, nada de competir y esas cosas

Un saludo
    ¿Qué ha sido de tí? ¿Qué has hecho al final? Yo estoy prácticamente en la misma situación, aunque ya he pedido la S, después de medir mi trek fuel talla 17,5 a la que le tuve que cambiar la potencia por una más corta.

Senior Member Señor del Acero Avatar de sir hendrix
    teniendo 85 cm de entrepierna y midiendo 1.85 que recomendais?por que me salia una talla 56 pero he echo el pedido y en la factura me dice que me recomiendan una 58

pd en mtb tengo una 20 y voy de lujo

a quien llamais garrapata?

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de idro33333
    Cita Iniciado por Izand Ver Mensaje
    Yo también tengo un par de dudas con la talla, en mi caso de una Roadlite 6.0 ó 7.0. Mis medidas son:

Altura: 175
    Longitud de la pierna: 80
    Longitud del torso: 65
    Longitud del brazo: 68
    Anchura de hombros: 44
    Peso: 90 kg

Según el PPS soy una 52. Pero si pongo 81 de entrepierna me sale una 54. si fuera para montaña tengo claro que tiraría para el cuadro más pequeño, pero para carretera no lo veo tan claro.

Mi segunda duda viene con las medidas de bielas y manillar. Me sorprende que para mi talla sean unas bielas de 170 (pensaba que 172'5 es lo más estándar), pero sobre todo un manillar talla 40. ¿Sabéis si la medida del montaje es fija o puedo elegir la medida ? He buscado por el foro pero no he encontrado a nadie que le pasara algo parecido....

¡ Gracias por anticipado !
    Jajaja... es una putada, a mi me pasaba igual, con una scott, mi talla segun scott es la S, pero prove una scott spark talla M con el sillin algo adelantado y hiba genial... como soy joven tirare a por la M y ya la adaptare.

Senior Member Señor del Girociclo
    Por lo que tengo visto, por lo menos en las de montaña son el equivalente a media talla más, vamos, que lo que para ellos es una L, el equivalente en medidas sería una 19.5, de ahí que a alguien con 1.80 le sale como talla una M. Yo ando entre las tallas L y las XL en otras marcas (mucha mucha pierna en proporción con el resto del cuerpo) y me marcaba una talla L, comparando las medidas con otros cuadros me daba bastante clavado (aparte de las típicas especificaciones de marca de que sea medio centímetro más o menos larga y esas cosas).

Aparte están los gustos o a lo que cada cual esté acostumbrado, ya sea a ir con un cuadro algo mayor o algo menos y compensarlo con las piezas.

De carretera, ni idea, mirando me daba una talla tirando a gigante (64), cuando normalmente suele ser una 58-60, aunque también es cierto que no lo miré con mucho detenimiento.

Saludos.
    Última edición por blend; 14/02/2010 a las 12:38
    BH Global Concept 3 talla grande (LA)
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=485091
    Cuadro Merida Carbon Team talla 20
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...Carbon-Team-20

Hola, to estoy como el compañero de la Roadlite.
    Mido 178, y entre 83 o 84 de pierna (es imposible medir tan exactamente!).

El pps me dice que coja una 54 con 83 y una 56 con 84...no tengo ni el cuerpo ni los brazos excesivamente largos...iré más comodo con la 54? tendré que sacar demasiada tija? que es lo más habital en carretera?

Buenas,

Yo mido 1,89 y 92 de entrepierna y llevo una L para una Nerve AM y me va perfecta.

saludos

Yo he comprado una Lux, mido 1,70, y a pesar de que siempre había usado la talla "M", me indicaron que mi talla correcta sería la "S"; hoy estoy encantado con la indicaciones recibidas y por supuesto con la talla "S".