+ Responder Tema
Página 3 de 12
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 120
    liorta na horta! Señor del Scandium Avatar de asouto
    Hola de nuevo ViJaCa, muchas gracias por tu respuesta.
    Tienes ke perdonar pero la medida que habia tomado de la entrepierna, la tomé calzado, la he vuelto a tomar descalzo y me da una 80 de entrepierna. con lo que he vuelto a meter los datos en el PPS y me da una S justa (si le subo 1cm (81) en la entrepierna me salta a talla M). ¿Con esta nueva medida de la entrepierna (80cm) sigues pensando que mejor una M?
    Tambien me comento un amigo de cogerme la S con una potencia un poco más larga.
    No sé, ¿que harias tú/vosotros?

PD:la talla S acaba en 80cm y la M va de 81 a 86cm
    (vaya lio que tengo por un maldito cm!!!!!!) XD

Como siempre, mil gracias!
    Última edición por asouto; 24/03/2009 a las 21:35 Razón: faltaban datos

El Pandita Canyonero Adicto al foro Avatar de ViJaCa
    Estas claramente en medio de las dos tallas. Si te va la conducción más racing o deportiva vete a por la S, pero si por el contrario te va más una postura más cómoda pues a por la M. Además de eso tienes la opción de jugar con las potencias (con el sobrecoste de 20 €) para ganarle/perderle unos cms a la longitud del tubo horizontal. Mira si lo que te van son las kilometradas o no, mira si lo que buscas es una bici rápida de reacciones o algo más sereno...teniendo en cuenta que lo bueno que tiene la pequeña a la hora de subir lo tiene la grande a la hora de bajar.

Y de todos modos tb puedes llamar a la gente de Canyon España o mandarles un mail, ellos te pueden aconsejar... una opinión más y encima de profesionales nunca está de mas.

mail: spain@canyon.com Teléfono (no 90x): 91 8450 229
    Siempre voy al limite, por que en una curva a 273 Km/h te vas fuera, pero a 271 Km/h te adelanta el 2º.
    Ayrton Senna da Silva
    El Pandita Canyonero y Buceador!!

Muchisimas gracias ViJaCa!, ya les he enviado un mail a ver si me responden, pero tengo muy en cuenta tus consejos.
    Muchas gracias de nuevo!

DnD,

Pa eso tamos, hombre
    Siempre voy al limite, por que en una curva a 273 Km/h te vas fuera, pero a 271 Km/h te adelanta el 2º.
    Ayrton Senna da Silva

Glober Crocket Señor del Acero Avatar de kokalvaro
    Existe otra posibilidad, y es que te pidas una S y te llegue un M a casa, que es lo que me ha pasado a mi, sólo que yo mido 1,68 y mi entrepierna (sin contar la parte centrar, que es una XL... ¬_¬) debe ser bastante menor! Así que no me queda otra que una S...

Jejeje!
    Alemanes Canyoneros malos!! Muy malos!!!

jejjejej a ver si el problema es ke les has pasado la medida de la parte central!
    Espero quee no me pase eso...tendre ke especificarlo bien en el pedido y dejarles una notita..
    Bueno a ver si me responden el mail, suelen tardar mucho? si veo que tardan les dare un toque al tlfn que me ha pasado ViJaCa.

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Hola a todos:

Como veo que por aquí hay gente que parece que controla del tema, yo también voy a comentar mis dudas sobre las tallas. Allá va:
    Para una grand canyon, el PPS me da una M para 186 de altura y 86 de entrepierna; pero claro, como ha comentado ya alguien más, al pasar a 87 salta a la L. El tema está en que mi bici actual es una L de 19", y veo que en canyon la M son 18.5" y 480mm, y la L pasa a 20". He medido mi cuadro y a mi me parece que en longitudes de tubos horizontal y vertical las medidas son al menos parecidas.
    Claro, asusta un poco sin subirse a la bici hacer un desembolso tan grande "a ciegas", me tiemblan las canillas sólo de pensarlo...
    A ver si alguien me puede orientar un poco.
    Muchas gracias a todos.

Cita Iniciado por ViJaCa Ver Mensaje
    Con lo que me has confirmado me reitero en mi idea. Creo que una M sería una talla ideal. Va a ser más cómoda para hacer kilometraje. Date cuenta que tb tienes la opción de cambiar la potencia por una un pelín más corta (creo que el sobrecoste es de 20 €) y de ese modo compensas los 2 cms de más de tubo horizontal si lo ves largo. Habla con Canyon España y ellos te informan al respecto. La S la veo demasiado racing para kilometraje.

El PPS te da una L. El motivo de eso es porque a pesar de tu 1'90 de estatura tu longitud de pierna no es excesivamente grande, es decir, tienes más bien "el torso largo y las piernas no tan largas". Asegúrate que la longitud de las piernas es la correcta (con 92 cms en vez de los 90 que hablas el PPS te da una XL... y me da a mi que puede haber algún errorcillo de medida, ya que 90 cms de pata me parecen escasos para tu estatura). Confirma la medida y hablamos, ok?

De todos modos recordad siempre: cuando se está entre 2 tallas, la más pequeña supone tener una bici más ratonera, más nerviosa, agil pero más complicadilla de controlar, sobre todo en bajadas. Una talla mayor os proporciona una bici de reacciones más asentadas, más segura a la hora de bajar, pero mermando ligeramente ese plus de agilidad que ganábais con la talla inferior. A modo de síntesis puede que valga esta aclaración.
    Rommel, me autocito porque creo que te puede servir esta información (sobre todo el último párrafo).

Y para una respuesta fina fina del todo, habla con Canyon España:

spain@canyon.com
    91 8450 229

Saludetes!
    Ayrton Senna da Silva

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Gracias ViJaCa.
    Te haré caso y haré la consulta a Canyon Esp. Aunque no sé si estarán de vacaciones.
    De todas maneras ya os mantendré al tanto con el pedido, ya que veo que el tema está de rabiosa actualidad, aunque ésa es otra historia (para otra discusión).
    Un saludo!

Sensaciones

Hola gente k tal? Acabo de estrenar mi "pepinillo", una nerve xc 5 que ha llegado hoy a casa. La cuestión es que he ido al paque a pasear a la perra (ya se que no es el lugar más indicado para hacer un test) pero.... He flipado con lo alta que es. Sobretodo en la parte de la dirección con el tubo superior.

Se me hace raro el manejo. Vengo de una cannondale rush, quizás más martoniana, con 120 detrás y 110 delante.

Resumiendo, siento que voy en una HARLEYY! A alguien le ha pasado lo mismo? No sé, podría ser un problema de talla pero, en el pps me da claramente una L!