Iniciado por
ViJaCa
Con lo que me has confirmado me reitero en mi idea. Creo que una M sería una talla ideal. Va a ser más cómoda para hacer kilometraje. Date cuenta que tb tienes la opción de cambiar la potencia por una un pelín más corta (creo que el sobrecoste es de 20 €) y de ese modo compensas los 2 cms de más de tubo horizontal si lo ves largo. Habla con Canyon España y ellos te informan al respecto. La S la veo demasiado racing para kilometraje.
El PPS te da una L. El motivo de eso es porque a pesar de tu 1'90 de estatura tu longitud de pierna no es excesivamente grande, es decir, tienes más bien "el torso largo y las piernas no tan largas". Asegúrate que la longitud de las piernas es la correcta (con 92 cms en vez de los 90 que hablas el PPS te da una XL... y me da a mi que puede haber algún errorcillo de medida, ya que 90 cms de pata me parecen escasos para tu estatura). Confirma la medida y hablamos, ok?
De todos modos recordad siempre: cuando se está entre 2 tallas, la más pequeña supone tener una bici más ratonera, más nerviosa, agil pero más complicadilla de controlar, sobre todo en bajadas. Una talla mayor os proporciona una bici de reacciones más asentadas, más segura a la hora de bajar, pero mermando ligeramente ese plus de agilidad que ganábais con la talla inferior. A modo de síntesis puede que valga esta aclaración.