+ Responder Tema
Página 4 de 12
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 120
    Hola Vijaca,

Necesito que me ayudes, estoy interesado en una CANYON AM6, y como no, tengo dudas en la talla, y antes de pedir nada me gustaría estar seguro.

altura: 179cm
    entrepierna: 88
    hombros: 43
    torso (segun medida PPS): 75
    brazo (segun medida PPS): 72
    peso: 80 / 84

Gracias por tu ayuda.

El Pandita Canyonero Adicto al foro Avatar de ViJaCa
    Tienes una L de libro (e desí, una 20 pulgadillas). Confirma de todos modos la medida de la entrepierna, pero dada la filosofía de la bici, una L creo que sería la correcta.

Saludos
    Siempre voy al limite, por que en una curva a 273 Km/h te vas fuera, pero a 271 Km/h te adelanta el 2º.
    Ayrton Senna da Silva
    El Pandita Canyonero y Buceador!!

Gracias por tu rapidez en contestar.
    Una L es lo que me decia en el PPS de la pagina de CANYON, quería estar seguro ya que en mis dos anteriores bicis he roto el cuadro por subir demasiado la tija (descuido o novatada tal vez, no lo se).
    A que te refieres con que confirme la medida de la entrepierna??
    Crees que la he tomado mal, lo he vuelto a hacer y estoy entre 88-90, crees que es sufiente con la talla L?
    Con la tija que viene, tendría suficiente? Me gustaria cambiarla por la Crank Brothers Joplin Vario L, que ofrece la pagina de CANYON, +++ CrankBrothers - cobalt, mountain bike wheels, mtb rims, wheels +++, pero ya puestos he visto el modelo R,

Perdon, estoy con mi hija, y la verdad no es nada facil escribir y estar con ella, tiene 9 meses, jejej

Queria decir que el modelo "R", es automatico, y la diferencia de precio sube 25dolares, o nada casi nada, lo que no se es si CANYON, ofreceria este modelo.

Muchas Gracias otra vez.

¡Bolloooos! ¡Ñam ñam! Señor del Scandium Avatar de bidun
    Yo mido 1´83, la entrepierna alrededor de 88cm (en reposo, que soy de Bilbao, juas juas) y tengo una AM 5 talla L del año pasado. Tb tengo una Canyon rígida talla L. Ambas me van al pelo, pero con 1´79 puede que te resulte algo grande. Igual te deshuevas.

También ten en cuenta si prefieres una bici más corta con una potencia más larga (una M) o una más larga con la potencia más corta (L). La posición sería la misma.

Y lo de la tija, no veo donde aparece en la web de Canyon.
    "Una piedra en el camino me enseñó que mi destino era rodar y rodar."

--Vendo sillín Fizik Nisene Titanium--

Vendo maillot Spiuk talla L

Bidun, lo de la tija te aparece a la hora de realizar el pedido.

Gracias

Senior Member Glober-Trotter
    segun que medida de pps des, aparte de la talla te varian la longitud de la tija o de la potencia y bielas? solo sirve para medir la talla? mido 1,78 descalzo y mi talla creo que es la M. Es que si es solo para saber la talla, no pierdo el tiempo midiendo mis miembros jejeje

El Pandita Canyonero Adicto al foro Avatar de ViJaCa
    es importante la longitud de entrepierna, de hecho junto con la estatura es la medida más importante. Simplemente es para que los datos encajen en el simulador y vaya todo ok. Además, tb te realizan un primer ajuste de suspensiones, presiones, etc.

La potencia depende de la talla que elijas/te salga. Si quieres cambiarla tu a tu gusto te supone un sobrecoste de 20 €, segun tengo entendido. Las bielas son las que son y la tija pues lo mismo. No sé si este año da opciones de alguna modificación más al formalizar el pedido.

Saludos.
    Siempre voy al limite, por que en una curva a 273 Km/h te vas fuera, pero a 271 Km/h te adelanta el 2º.
    Ayrton Senna da Silva
    El Pandita Canyonero y Buceador!!

Senior Member Glober-Trotter
    Vijaca no entiendo la explicacion que se hace en el primer post de como se mide. podrias explicarlo tu mejor? eso de coger un nivel y ponertelo entre las piernas como si estuviera sentado no lo pillo. Gracias.
    Última edición por JoReMoRe; 18/04/2009 a las 17:05

Senior Member Glober-Trotter Avatar de BARRANE
    Haber que opinais para una nerve XC, mis medidas son estas.

Altura: 183,5
    Entrepierna: 84
    Torso: 71
    Brazo: 74
    Peso 103 Kg.

En el programa me sale la Talla M, si le subo 3 cm a la entrepierna me da la L

En Orbea llevo la talla 20" con el sillín adelantado y la potencia de 9, la L de Cayon es un poco mas larga entre ejes de rueda y algo mas de manillar a sillín.

Pero tengo miedo de que la M me resulte pequeña y parezca que voy en una minimoto.

Un saludo