En colaboración con

Página 27 de 29 PrimerPrimer ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 288

Tema: PPS: Perfect Position System

Senior Member Glober-Trotter
    hola, yo tambien me apunto a la consulta de la talla de una XC 7.0

Actualmente tengo una rigida (merida matts lx champion) en talla M (18" 47 cmts) y lo cierto es que la tija del sillin la llevo 3 cmts por encima del limite para poder pedalear correctamente.
    Mi estatura es 187, de entre pierna 87, de tronco 65, brazo 69, hombros 45, y cabeza mucho jejeje. Quiero decir que de tronco soy, creo que corto, y de cuello y cabeza tengo bastante. Claro este ultimo parametro no se tiene en cuenta y repercute en la estatura.
    En mi bici actual con la potencia que traia de origen iba siempre con los brazos estirados (manillar recto, no de doble altura), tuve que cambiar potencia por una corta y de gran inclinacion positiva (creo que 20º) y algo mejor.
    El otro dia probe una trek ex 6 en talla M y me asesoraron que necesitaba una talla mas.

¿Que opinais? En el PPS sale una L, pero claro igual con mi constitucion tengo que ir demasiado estirado y con los brazos extendidos. Ese creo que es mi problema, necesito una L para las piernas, pero luego la distancia horizontal es excesiva y no acabo de ir comodo.

A alguno le pasa esto tambien?. Busco una bici en la que pueda estar mas de 2 horas sin sufrir dolores en las manos, cuello y espalda y poder disfrutar del mtb de ruta.

Gracias y un saludo.

Se me olvidaba comentar que opinais de la AM 7.0? Esta cambia ligeramente en altura y recorte del parametro reach. No se la veo como mas comoda.
    Que diferencias hay entre las dos? Valdria la AM para rutas?

Saludos.

Junior Member Dominguer@
    Hola amigos;;;

Referente al tema;; ¿Que opinais? En el PPS sale una L, pero claro igual con mi constitucion tengo que ir demasiado estirado y con los brazos extendidos. Ese creo que es mi problema, necesito una L para las piernas, pero luego la distancia horizontal es excesiva y no acabo de ir comodo.

La manera que tienes de solucionarlo es pedir una potencia más corta, creo, si no me equivoco de serie vienen de 100,, tu tendrías que pedir una potencia de 80, para ir mucho mejor,,,, te lo digo, por que mi compañero de rutas mide lo mismo que tú, y la bici le va que ni pintada.

Por otra parte, te diré que hacemos rutas de más de 5 horas, y la espalda, brazos y demás, sin problema alguno,,,,,,lo que si nos estamos planteando es cambiar el sillín,,un poco duro,, pero del resto genial,,,,,ah tenemos una Nerve XC 9,,,lo mejor que me ha pasado.

Saludos

Member Glober@
    Tengo un dilema gordo con la talla de mi futura ultimate cf de carretera, estaba convencido en coger la talla 52, pero el PPS de canyon dice que mi talla es una 50, con éstas medidas,
    altura 171
    entrepierna 79
    torso 70
    hombros 32
    longitud brazo 60

Alguien puede echarme un cable?

Junior Member Dominguer@

Cool

Hola amigos:

Referente a las tallas de las bicis, y sobre todo la que te da´el programita de Canyon, hay que tener en cuenta que éste programa te calcula tu talla basándose en la GEOMETRIA DE LAS BICIS DE CANYON, vale!!, si quieres comprarte una canyon y te dice que llevas una M o una 52, o lo que sea, es la que llevas si lugar a duda,,,,,ahora, si te vas a otra marca, mi recomendación es que compares las geometrías de las dos bicis, así vas mejor encaminado a tener una talla perfecta.
    Saludoshttp://www.foromtb.com/images/icons/icon6.png

buenas a todos,
    Yo al final le hice caso al PPS y pedi una L. Cuando me llego a casa, antes de salir con ella, descargue un excel de Biomecanica de la bici (ultima version) introduje todos los datos y aplique a mi bici. Pues en serio que me quedo de p. madre y mejor diria yo, como un guante.

ciao.

Member Glober@ Avatar de comecierzo
    Yo hice el PPS y me recomendaba una S, mido 1,74 y estaba convencido de que mi talla era una M. El pedido lo hice con una S y los de canyon me escribieron un correo diciendo que me recomendaban una M, asi que dije que me la cambiaran por una M. Por error me enviaron una S, la probé y clarísimamente mi talla es una M asi que me la cambiaron por una M, y ya soy feliz.
    Moraleja:
    El PPS no es fiable al 100% en absoluto, creo que tiende a recomendar una talla mas pequeña.
    De todas formas, al hacer el pedido te asesoran si ven que te va mejor otra talla.
    Una vez el veneno esta dentro, ya no hay antidoto.

Member Aprendiz de Glober@
    Acabo de encargar una ULTIMATE AL 8.0, según el PPS sale una M (56cm), pero he visto en la documentación recibida que me recomiendan una L (58cm). ¿Debo hacer caso a la recomendación de Canyon? Mis medidas:
    altura 1,83
    entrepierna 85
    torso 67
    hombros 48
    brazo 66
    Última edición por jesemar; 02/02/2012 a las 14:41

Member Glober@
    Entradas de Blog
    1
    Sirve para otras?

Senior Member Señor del Scandium
    Cita Iniciado por jcompte Ver mensaje
    Sirve para otras?
    Para otras?..... Te refieres a marcas?

Página 27 de 29 PrimerPrimer ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ÚltimoÚltimo

Marcadores