Son cuadros de muy buena calidad y lo mejor de todo el precio. Aqui en Euskadi muchisimos corredores los usan y que yo sepa ningun problema, ademas pues personalizar los colores y demas. Saludos
¿Que opinion os merecen los cuadros de ciclocross del amarca RAZESA??ES que estoy interesado en adquirir una bici de ciclocross y he prenguntado por los cuaros razesa de aluminio y horquilla de carbono. De precio bastante bien pero de calidad me gustaría que me dijerais algo. UN SALUDO A TODOS Y A DAR PEDALES.
Son cuadros de muy buena calidad y lo mejor de todo el precio. Aqui en Euskadi muchisimos corredores los usan y que yo sepa ningun problema, ademas pues personalizar los colores y demas. Saludos
decir que todos los de mi equipo tienen bicis de cx razesa y la verdad es que buena calidad-precio xk nos las dejan a buen precio pero llegaron unas bicis ralladas y hubo k llevarlas a repintar y llevarlas hasta asteasu y una movida dpm. este año seguramente llevaremos o sunn o lapierre (los k empezamos nuevos) xk en la bicicleta nos las dejan 50 euros mas caras o asi pero es menos movida llevarlas a bilbao desde donde vivimos que llevarlas hasta asteasu
Marcadores