En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Ayuda para perder uno Kilitos

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de Sergiqu

Ayuda para perder uno Kilitos

A ver peña, hoy seguramente me entregen mi burrilla(por fin), y quiero empezar a salir casi a diario(una cosa moderada, mas bien medio paseo). El caso es que necesito/quiero, perder unos 5-8 KG, y me gustaria saber que dieta y que ejercicios hacer con la bicicleta para poder llegara mi objetivo. Venga peña, echadme un cable

Un gran miembro Adicto al foro Avatar de kastle_fuel
    No se que hábitos alimentarios tienes, pero básicamente, quítate de tu dieta normal, todo lo que sean bollos, pan, frituras (patatas fritas, rebozados, etc.), bebidas gaseosas y poco más, y desayuna leche con cereales, a media mañana una pieza de fruta (excepto plátanos, dátiles, higos ...), en la comida verdura, carne de pollo a la plancha o pescado, a media tarde más fruta (idem que antes) y para cenar más verdura y si comiste pollo, pues pescado para cena, y si comiste pescado pues cena pollo a la plancha, y poco más, símplemente con que midas un poquito las kcal diarias y no te metas muchas grasas (las saturadas evítalas todo lo posible) y no te pases con los hidratos (pasta) y motes unos cuantos días, verás como bajas.
    Salu2. 塞尔希噢

Senior Member Adicto al foro Avatar de Juancar
    Amén.

Muchisimas gracias. Este mismo Lunes empiezo en serio.

Member Glober@
    Cita Iniciado por Sergiqu
    Muchisimas gracias. Este mismo Lunes empiezo en serio.
    prueba de momento a comer normal y empieza solo con la bici, es posible que saliendo a diario pierdas sin dieta. si en un par, de meses con las piernas un poco en forma y haciendo rutas ya mas largas, sigues sin perder pues empieza la dieta. ES MUY DURO HACER DEPORTE COMIENDO POCO.

Moderadores Adicto al foro Avatar de Alexandros
    Haz caso a los consejos de Kastle fuel, son bastante acertados, pero ten en cuenta también lo que te ha comentado krakatoa. Ves poco a poco. Al principio empieza con la bici y poco a poco (nunca más de un 10% semanal) ves aumentando el tiempo o los kilómetros semanales. Respecto a la comida, tampoco te pongas con la dieta a saco, haz pequeños cambios en tus comidas como te han comentado antes. Perder esos kilos antes de empezar con la bici no es una tarea muy complicada. Seguro que lo consigues...
    Ahora en continua dualidad deportiva: entrenando... y de entrenador.

Muchas gracias por las palabras de animo. La verdad es que necesito perder esos kilitos, ya no por estetica, sino por temas de salud, y eso que no estoy gordo(peso 71 y mido 1.6, pero esos 6-7 kilitos de mas me joden bastante la espalda. Que tipo de rutas aconsejais para un principiante total????

Senior Member Adicto al foro Avatar de Juancar
    Cuando salgas en bici, lleva siempre barritas energéticas o cualquier alimento que haga que tengas energía. Una cosa es perder peso y otra es meterse una paliza de infarto.

Un saludete

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de errol
    si no me equivoco, para perder peso aconsejan hacer ejercicio aeróbico, como pueda ser bici, y a un 55-60% de tu frecuencia máxima, que se mide (aunque no exactamente), haciendo la operación 220-edad. por ejemplo, con 25 años, tu frecuencia máxima teórica sería de 195 (luego depende de cada uno).
    como te han dicho por ahí, no te aconsejo empezar haciendo deporte y dieta a saco. empieza suave, viendo dónde están tus límites (luego es difícil, pues yo por lo menos me emociono y le meto más caña que la debida). y en cuanto a la dieta, quítate de dulces, frituras, alcohol...desayuna fuerte, y por lo demás, come normal, aumentando ingesta de fruta, verdura, pasta...
    saludos y suerte!
    corre Bully corre!!!

Aja, pues de PM. Hoy mismo voy a hacer una salidita suavecita a las 5:30. Creo que son unos 20 KM. Yo no es que coma mucho, sino que tengo malos habitos de comida. AL medio dia, como muy muy normal, pero por la noche es cuando mas como(aun a sabiendas que lo paso mal, pues no me sienta bien) Yo creo que si corrijo estas cosillas, y haciendo al menos 3 salidas a la semana, podre llegar al objetivo que me he marcado.
    Gracias a todos de verdad.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores