En colaboración con
-
Senior Member
Maestr@ Biker
Rockshox Mag 21 sl 1" steerer fork
Última edición por aspirina; 10/12/2006 a las 22:46
-
Senior Member
Maestr@ Biker
Pues yo en su momento...
pero ahora ya tengo la que necesitaba... de todos modos voy a echarle un ojo... nunca se sabe
-
Centronics 101
Adicto al foro
Hola!!!
Pues de momento no están muy cotizadas...
¿Por cuanto creéis que se venderán???
Saludos!!!
-
busco novia pa este
Señor del Titanio
la primera y la ultima solo envian a eeuu, la segunda ni siquiera envian (recogida en local), y la tercera es de pulgada y cuarto.
no se encuentran muchas de momento, no. yo tb ando detras de una de estas.
ando detras de una de estas o de alguna que tenga el tubo de 1" y que tenga el tope para frenos cantilever.
1 saludo.
-
Yihadista Castron
Adicto al foro
Pues esta la cosa jodida,si señor.A mi casi lo que más me joroba es que los tubos de direccion estén para direcciones de rosca,cortados a 12 o 13 cm,joer que pasa que los tios grandes no usaban esta horquilla??????!!!!!!!
-
Senior Member
Maestr@ Biker
Josek echale un vistazo a esto... está algo cara pero bueno, algo es algo...

http://cgi.ebay.es/Manitou-Skareb-El...QQcmdZViewItem
-
busco novia pa este
Señor del Titanio
gracias por la info deivid, pero no es lo que estoy buscando.
busco que tenga tope para freno cantilever. vaya que si es una mag 21 mejor que mejor, jejejeje. pero tb me apaño con una mag 10, o con una manitou, o una marzocchi xc antigua.
tengo que acercarme a ciclos rubio a preguntar, que me comento edu24h que igual tenian una mag 21 y con el tubo de 1". ademas hoy me han llegado unos cantilever que compre en ebay, unos avid rojos con manetas a juego, tb avid. mañana pondre fotos.
1 saludo.
-
busco novia pa este
Señor del Titanio
bueno, pues aqui estan los cantilever que he pillado. las manetas son guapisimas, y muy ligeras. espero que os gusten.
CIMG3099.JPG
CIMG3101.JPG
CIMG3102.JPG
CIMG3103.JPG
CIMG3104.JPG
CIMG3108.JPG
CIMG3109.JPG
CIMG3111.JPG
un saludo.
-
Mr.Eko
Glober@ de Alto Standing
Rock Shox mag 21
un colega vende una Rock Shox mag 21 en buen estado y con poco uso, solo usada para ir a comprar el pan conociendole, si quieres fotos mandame un privado con tu correo. Venga un saludo
-
CNC & Rasta Rules ¡!
Adicto al foro
El Sr. dummy escribió hace un buen rato .....
Hola!!!
Pues de momento no están muy cotizadas...
¿Por cuanto creéis que se venderán???
Yo vendí una de las mías a un tío de Australia por 175 € ........ ( estaba impecable eso, si )