Aqui funciona de vicio.![]()
![]()
P.D:Cefalea tenia una creo...![]()
![]()
Saludos...
Pues eso, a ver si me podeis ayudar, me quiero comprar una furgo para llevar las bicis y he visto la mercedes baneo y me gustaria saber si alguien tiene datos sobre ella, que tampoco quiero dejarme una pasta y que luego de problemas, pues eso si alguien sabe algo sobre el temita baneo que me lo diga plis...
me comentaron que aqui se controloba sobre ese tema del baneo...
merci
Aqui funciona de vicio.![]()
![]()
P.D:Cefalea tenia una creo...![]()
![]()
Saludos...
Yo prefiero la Citroën Restrinjo, que es más barata, la Baneo es pa ricos
Por que yo lo valgo
Juas juas juas... Sí... por aquí el tema Mercedes "Baneo" va de maravilla... sobre todo para ciertos "dolores de cabeza"...
Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!
JAJAJA
Yo he sobrevivido a la Carlos III...
Visitad el Listin de Enlaces y aportad vuestras experiencias...
¿No os apetece leer a alguien? Utilizad la Lista de Amigos / Ignorados
Luci tienes una ronda pagada cuando quieras
A mi la que me gusta es la viano, de hecho seria el coche que me compraria si me tocase la Loto. La que tu dices me parece demasiado alta para lo ancha que es, da la impresion de ser inestable en las curvas. Yo creo que por la pasta que seguramente cueste, seguro que hay opciones interesantes. Un amigo mio se ha pillado una fiat ulisses, la ulisess, c7, 806, y la de lancia son el mismo coche con diferente logo, con hdi 130 cv, full equipe, navegador equipo de sonino 18mil airbags etc, por menos de 5 kilos
..a mi que es que se están riendo de la peña otra vez
¡¡que le baneen!!¡¡que le baneen!!¡¡que le baneen!!¡¡que le baneen!!![]()
![]()
Aquí la 'baneo' va de fábula...no da problemas y es muy fiable. Sin errores y con unos acabdos de lujo. Pero no todos son aptos para una 'baneo'. Hay que ganársela a pulso.![]()
Marcadores