En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Por que "peta" de tanto en tanto el foro?

LedMan Adicto al foro Avatar de msxtr

¿Por que "peta" de tanto en tanto el foro?

Ya se que no es una sugerencia ni eso, pero bueno, por que se jode de tanto en tanto el foro? estais actualizandolo o haciendo back-ups o ....???

Saludos

Senior Member Glober-Trotter Avatar de falleN
    Eso me preguntaba yo, que pensaba que era el unicO..
    "La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes"

Miembro Senior! Maestr@ Biker Avatar de dante
    Me parece que somos demasiados estrujando al pobre servidor!

Ride & Smile Adicto al foro Avatar de NaNoXiDaDo
    Yo creo que "peta" de lo que "fuma"...

Hombre, tu me dirás, llevamos tres meses sin pagar la luz, siempre pillandola de escondidas por la noche, y algún que otro día toca inspección, que es cuando se nos cae el chiringuito que tenemos montado...
    Las caidas, no han sido tantas (podemos resumirlas en un par de días de incidencias), y han sido siempre por culpa del Server (no por el ancho de banda ni por el volumen de operaciones). Actualmente, esto está solventado y esperamos mejorar aún más de aqui a poco.

Saludos CordialeS!

Senior Member Señor del Scandium Avatar de mucatoche
    Cita Iniciado por Paco R
    Hombre, tu me dirás, llevamos tres meses sin pagar la luz, siempre pillandola de escondidas por la noche, y algún que otro día toca inspección, que es cuando se nos cae el chiringuito que tenemos montado...
    Las caidas, no han sido tantas (podemos resumirlas en un par de días de incidencias), y han sido siempre por culpa del Server (no por el ancho de banda ni por el volumen de operaciones). Actualmente, esto está solventado y esperamos mejorar aún más de aqui a poco.

Saludos CordialeS!
    Buenas a todos kamaradas!

No es por juder, pero yo llevo un par de dias observando un funcionamiento un poco anormal del foro, como si estubiera colapsado o algo parecido (el navegador intenta cargar la página y allí se queda, sin error ni nada). Por ejemplo, hoy hasta las 10:30 no he podido acceder, y ayer más de lo mismo.

Bueno, namaspauque lo sepais, un saludo!

Biker culé Señor del Titanio Avatar de magu
    sí, eso me pasa a mi también. Y lo noto algo espesito últimamente, va muy lento para enganchar una página, no así a la hora de descargar una foto, por ejemplo.

Biker culé Señor del Titanio Avatar de magu
    sí, eso me pasa a mi también. Y lo noto algo espesito últimamente, va muy lento para enganchar una página, no así a la hora de descargar una foto, por ejemplo.

Senior Member Adicto al foro
    magu, a que te acaba de pasar al poner este ultim mensaje te ha salido unos warnings o asi y has vuelto escribir el mensaje?

ami me ha pasado en otro post y varias veces mas y me cuesta entrar al foro y encima....mis muñecos han muerto
    Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer

Senior Member Señor del Titanio Avatar de snet
    Como seguramente recordaréis, hace poco se estropeó el servidor "bueno" y ahora el foro está funcionando en uno de "reserva" que va poco fino y con todos los que somos, se satura bastante. Cuando se arregle el "bueno" nos mudaremos de nuevo para allá y todo volverá a ir mejor. Me consta que el administrador está para que todo funcione bien lo antes posible. Por cierto, no os podéis imaginar el ancho de banda que consume todo esto y la máquina que necesita (y el coste que tiene que aunque para nosotros sea gratis alguien lo está pagando...).

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores