Creo que lo mejor que puedes hacer es hacer una mezcla de componentes clasicos como actuales que puedas utilizar sin problemas en uso diario.
Me explico,por ejemplo entre las ruedas que comentas me quedo con las king/717 si no me equivoco las spinergy rev X son bastante fragiles,o eso he leido,yo nunca las he probado aunque esteticamente son la de dios.
En los frenos yo sin dudarlo me quedaba con los ultimate en vez de los hs33 aunque sean los que llevase JT en sus mejores tiempos,más que nada porque el mantenimiento de los avid es mucho más facil que los magura.Ni se me pasa poner los cantis,aunque eso si que sería retro,unos onza mmmmmmmmm.
Bielas y platos,aquí si que puedes mirar algo retro,pregunta a los sabios de tema a ver que te comentan pero un eje de cuadradillo chulo y unas cook bross no estaría nada mal.
Manillar,potencia y tija pues al gusto pero yo buscaria colores vistosos,para hacerla un poco tropical.
Y por ultimo unos top mount con el xtr nuevo,que creo que se pueden poner ademas el xtr es más barato que el X.0,a no cer que ya lo tengas claro.Desconozco si se pueden usar thumbies con sram aunque siendo de fricción puede ser posible.
Aqui te dejo el ladrillo,a ver lo que te comentas los que saben.

Marcadores