En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: como monto la klein?

Super Moderador Adicto al foro Avatar de gory

como monto la klein?

A ver si estos gurus de lo clasico me pueden ayudar. Estoy en serio debate interno para montar la que en breve espero sea mi nueva klein. Una opcion es hacerlo de manera clásica, con ruedas spinergy rev X, magura hs33, algunas bielas cook bross y cosillas asi. La otra posibilidad sería unas ruedas king con marwin y 717 ceramic, avid ultimate, bielas tune, x0....

Partiendo de que es una bici para usarla casi a diario, que pensais?
    solo una cosa hace que un sueño sea imposible: el miedo a fracasar

Yihadista Castron Adicto al foro Avatar de vidalin
    Creo que lo mejor que puedes hacer es hacer una mezcla de componentes clasicos como actuales que puedas utilizar sin problemas en uso diario.

Me explico,por ejemplo entre las ruedas que comentas me quedo con las king/717 si no me equivoco las spinergy rev X son bastante fragiles,o eso he leido,yo nunca las he probado aunque esteticamente son la de dios.

En los frenos yo sin dudarlo me quedaba con los ultimate en vez de los hs33 aunque sean los que llevase JT en sus mejores tiempos,más que nada porque el mantenimiento de los avid es mucho más facil que los magura.Ni se me pasa poner los cantis,aunque eso si que sería retro,unos onza mmmmmmmmm.

Bielas y platos,aquí si que puedes mirar algo retro,pregunta a los sabios de tema a ver que te comentan pero un eje de cuadradillo chulo y unas cook bross no estaría nada mal.

Manillar,potencia y tija pues al gusto pero yo buscaria colores vistosos,para hacerla un poco tropical.

Y por ultimo unos top mount con el xtr nuevo,que creo que se pueden poner ademas el xtr es más barato que el X.0,a no cer que ya lo tengas claro.Desconozco si se pueden usar thumbies con sram aunque siendo de fricción puede ser posible.

Aqui te dejo el ladrillo,a ver lo que te comentas los que saben.

Yihadista Castron Adicto al foro Avatar de vidalin
    Joer se me habia olvidado preguntar una cosa.Horquilla rigida?si tienes el MC2 pues ya tienes bastante solucionado.

Bon vivant Adicto al foro Avatar de jontomac
    Tune, ni te lo pienses,y encima con radios Marwi, conozco casos de Spinergy fisuradas y no tienen arreglo y si le puedes quitar los Magura y poner unos ULtimates aun mejor. Yo le haria un montaje "retromoderno" Bielas Tune o si encuentras algunas clasicas en ebay por ejemplo.
    Última edición por jontomac; 14/12/2006 a las 14:15
    Nota de moderación: Revindica la adopción de animales, pero no insultes.

Re Adicto al foro Avatar de Mithril
    Vamos, algo como la mia

Pero ponle suspension, ejjeje

fuera de coña, yo tuve esa misma duda, y ahora viendo el uso que le doy real estoy tentado de quitarle todo lo nuevo y dejarla retro retro retro....

En cuanto a ruedas las spinergy se salen. Conozco a algun forero que hace buen uso y abuso de ellas y 0 problemas, pero es como todo, si cascan adiós, no hay recambios ...

En frenos pues yo llevo los ultimate y frenan la reostia, pero todo depende del uso que le vayas a dar...

En cuanto a cambio pues yo me iba a algo actual, a no ser q encuentres un desviador como el mio (XTR M-900) q es indestructible y pura crema para cambiar...

El resto pues me iba a cosas clasicas. Bielas, tija, potencia, etc etc...

No obstante ya te digo, yo la monte "utilitaria" y al final ni la toco, xq estamos todo el puto dia haciendo el friki por los piedros....

Besitos gorilon!!!
    Última edición por Mithril; 14/12/2006 a las 14:59

Merchandising | PLV | ferias | eventos

VENDO PULSÓMETRO POLAR AXN300 BARATUUU BARATUUU

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Deivid
    Pues yo ante todo te aconsejaría que la montaras con herramientas...

Birra master Adicto al foro Avatar de afliparlabill
    sip. Mas que nada porque apretar un eje pedalier con el dedo es mazo jodido.

jajajaja

"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
    "Horrillo dice adiós" ForoMTB dixit.

Super Moderador Adicto al foro Avatar de gory
    Cita Iniciado por Deivid
    Pues yo ante todo te aconsejaría que la montaras con herramientas...
    y yo que tenia un arsenal de piedras de todo tipo para montarla....ya te vale, me has roto la ilusion
    solo una cosa hace que un sueño sea imposible: el miedo a fracasar

Es niño si!! Adicto al foro Avatar de ENFERMO
    Cita Iniciado por jontomac
    Tune, ni te lo pienses,y encima con radios Marwi, conozco casos de Spinergy fisuradas y no tienen arreglo y si le puedes quitar los Magura y poner unos ULtimates aun mejor. Yo le haria un montaje "retromoderno" Bielas Tune o si encuentras algunas clasicas en ebay por ejemplo.
    Vamos como la tuya, no?
    Saludos.

Es niño si!! Adicto al foro Avatar de ENFERMO
    Si la vas a usar como bici principal yo le haria un montaje moderno y de calidad, tipo Tune, XTR o X.0, Thompson....
    Saludos.

Marcadores