En colaboración con

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Scott Octane Fx-dh

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Pams 22

Scott Octane Fx-dh

Como ya he comentaso, me gusta mucho este post de bicis clasicas, la verdad que me siento aun de la old scool, aunque no le hago feos a una futura Santa Cuz V10 o Yeti..pero yo sigo recordando mis viejos pepinos...y tuve este bicho una scott octane fx-dh.

aquello tragaba q daba gusto, muy diferente a lo actual, por supuesto. Pero para mi fue un cambio brutal. La llevaba montada con Xtr, bielas Ferbros, discos formula, aquellos primeros alargados sin deposito...tija y potencia Kore, Boxxer de 15...que pena venderla...
    Bueno y despues de la charlña de rigor..que opinais de la Scott???
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Con cara de Excell Adicto al foro Avatar de chimpomtb
    Simplemente: "UN TANQUE" comparado con lo que yo uso seguramente en descensos un maquinon...recuerdo un Open de España en Pontevedra con Barcons y alguno más en Scott España y como bajaban por el monte de la Fracha
    cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.
    One life....live it!! INSANE SPORTS FOREVER
    Alameda del valle 07. El comienzo de la amistad "gris"
    NO ME GUSTAN LAS NOVIAS QUE SON DIESEL, "CHUPAN POCO" (SUNTZU, OCTUBRE 2007)
    UN CLUB,UNA ESCUELA......TCHIMIL (JUL 0

Junior Member Aprendiz de Glober@
    ..hasta el año pasado... todavia corria un master en Asturias con ella...todo un clásico...La pena es que yo creo que todas acabaron rompiendo...

Con cara de Excell Adicto al foro Avatar de chimpomtb
    Es que yo creo que la traya que llevan las bicis de descenso es "para romper hasta los tanques", es impresionante el gopeteo que aguantan, los saltos, las rocas, los revolcones...y no todo el mundo es fino pilotando
    cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.
    One life....live it!! INSANE SPORTS FOREVER
    Alameda del valle 07. El comienzo de la amistad "gris"
    NO ME GUSTAN LAS NOVIAS QUE SON DIESEL, "CHUPAN POCO" (SUNTZU, OCTUBRE 2007)
    UN CLUB,UNA ESCUELA......TCHIMIL (JUL 0

Caimán Nostálgico.ein? Adicto al foro Avatar de StarTREK
    Pero es para bicicletear o para ir a la guerra?
    ein?
    Uno nunca se recupera del todo cuando deja un trozo de su vida atrás, cuando sabe que esa época ya no volverá porque estarás empezando un nuevo tramo en otro lugar. Probablemente serás igual de feliz o de triste, pero es inevitable sentir que cualquier tiempo pasado fue mejor. Somos así de estúpidos, así de insatisfechos con lo que nos ocurre en el momento.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de ACME225
    A mi es la que mas me gustaba de todas las SCOTT, pero sin el sillon de motocross. En mi humilde opinion, no creo que las bicis actuales le saquen mucho, salvo en los frenos.

CLASICOTE Señor del Titanio Avatar de paraja
    muy chula la scott

me acuerdo que una noche dormio la scott oficiales de santana en mi casa y eran unas maquinas
    EL ZULO EDR FURIA GIANT MCM TEAM MANITOU FS2 RALEIGH TITANIO JT S´BIKE GT LTS 2000 GT STS DH GT RTS1 CANNONDALE M600 MERLIN 89(RED PASSION) HOT CHILI SUNN RADICAL+94 SUNN RADICAL +96 SPECIALIZD P3 FUL-LDYNAMIX single KLEIN MANTRA BREEZER THUMDER YETI PRO FRO Y++++++++
    MUY INTERESANTE CATALOGOS RETRO

Marcadores