En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Biking down the World's Most Dangerous Road

Biking down the World's Most Dangerous Road

Unos de los más destacados Highligths, en los viajes a Sud America, descender en una Mountain Bike por el camino mas peligroso del mundo WMDR nombrado por el Banco Interamericano de Desarrollo, un ride de 65 km, con un descenso total de 3600 mts, desde las planicies andinas hasta la selva tropical de los Yungas.

Recorre numerosos ecosistemas, ridea a pocos centimetros de profundos abismos, rodeado de una exuberante y lujuriosa vegetación tropical........

Ven y dirfruta de una aventura sin par. Live your Bside!!!

www.bside-adventures.com
    www.andeanfreeride.com
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

el friky de Potongo Adicto al foro Avatar de Dirty Sanchez
    agarrate Catalina que vienen curvas... y no aparece la guerrilla ni tribus peligrosas durante el recorrido del ride.
    Don't talk about heroes ... be one

Je, je, je... bueno guerrila no existe en Bolivia desde los años 60, hoy es un país tranquilo y democratico, asi que te puedes concentrar en disfrutar de los rides.

Sobre las tribus, bueno para el 2007 estamos preparando descenso epicos de varios dias, hasta la selva amazonica donde seguramente tendras la oportunidad de conocer tribus aborignes y habitantes originarios. La gente aqui en Bolvia es considerada de la mas tranquila y amigable, asi que seguro tendran una inolvidable experiencia si nos visitas.

el friky de Potongo Adicto al foro Avatar de Dirty Sanchez
    lo de las tribus me ha dado un cierto escalofrio cuando me he acordado de las 2 cabezas reducidas de jivaros que tiene mi viejo en su escritorio. Algo insolito y de la selva amazonica.
    Don't talk about heroes ... be one

Te aseguro que no te arrepentiras de visitar Bolivia y de disfrutar de las aventuras que te ofrecemos, tenemos altos estandares de seguridad y nuestros guias son profesionales... tu solo ocupate de disfrutar.
    Última edición por andean freerider; 23/12/2006 a las 23:17

Globero Senior Señor del Carbono Avatar de oryctes
    Diosssss, ¡cómo me gustaría poder hacer algo así!.

Lamentablemente hoy por hoy no me es posible pero no descarto poder hacerlo algún día. Por ahora guardaré a buen recaudo tu página en mis favoritos. Por cierto que la web es espectacular, sencillamente genial. Precioso el diseño y muy bonita y apropiada la música que te acompaña en todo momento durante la visita. Me ha encantado.

Gracias por la información y un saludo.

Para ganar hay que sufrir Señor del Scandium Avatar de danieletz
    Cita Iniciado por Dirty Sanchez Ver mensaje
    agarrate Catalina que vienen curvas... y no aparece la guerrilla ni tribus peligrosas durante el recorrido del ride.
    jejeje.

Nueva temporada de mountain bike in bolivia

Felicidades a todos los riders de corazón, hemos iniciado una nueva temporada mountain bike in Bolivia, donde te ofrecemos biking down the WMDR uno de los mas renombrados Highlights en los viajes por Sudamerica. Que es el camino más peligroso del mundo, deminado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Aqui los esperamos para disfrutar de descenso alucinantes, aventuras en horizontes sin limites... bienvenidos a Bolivia the Freeride Paradise!!!

www.bside-adventures.com
    www.andeanfreeride.com
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de jaime_rider
    si voy ahi me kedo mirando el paisaje y me mato, lo tengo muy claroxD
    RuN fOr LiVe , LiVe FoR RuN!!

CHOLLOOOOOOOOO!! BICI DE DUAL STREET>>>http://www.foromtb.com/showthread.php?t=145863

Buen, te cuento que durante el descenso tenemos un buen número de foto stops y paradas para descansar y comer algunos snacks, asi que de seguro podras disfrutar del paisaje en esos momentos sin exponer tu vida , por lo tanto bienvenido cuando gustes!!!

Bside Team

Marcadores