no, para nada, eso seria abusar de los apartados y haria de esto un rollo q te cagas.
lo q si veo necesario es poner una respuesta rapida como en el otro foro, es muxo mas facil e incita mas a participar.
Pues eso, q si hacemos secciones para cada modalidad o lo mantenemos así por un tiempo a ver q pasa...
XC
DH
Dual
que opinais ??
A.C.G Asociación Centro Globera
La globería es lo q tiene...
Erasé un globero... en el mes de enero.... pedaleando con esmero... hasta q la petación se apoderó de el entero.
no, para nada, eso seria abusar de los apartados y haria de esto un rollo q te cagas.
lo q si veo necesario es poner una respuesta rapida como en el otro foro, es muxo mas facil e incita mas a participar.
yo creo q cuantas MENOS divisiones tenga el foro, muchiiiisimo mejor
ademas, eso crearia grupillos cerrados de gente y no creo q sea bueno para el ambiente del foro...
SALU2
GINGRU
Principio fundamental del Mountain Bike:
El sufrimiento es pasajero, la gloria es para siempre
Te refieres a la opción "Citar" ?Iniciado por Nasdak
Explicaló mejor...
A.C.G Asociación Centro Globera
La globería es lo q tiene...
Erasé un globero... en el mes de enero.... pedaleando con esmero... hasta q la petación se apoderó de el entero.
no no, eso es lo q aki pone quote, creo.
me refiero a la opcion q habia en el otro foro, y q se q se puede poner en este tipo de foros q es un sitio para contestar directamente dentro del post sin tener q abrir una ventana para poder hacerlo.
A lo que se refiere es que no haga falta pulsar responder para poder dar una respuesta, sino que aparezca el diálogo debajo directamente...Iniciado por Nasdak
Yo he sobrevivido a la Carlos III...
Visitad el Listin de Enlaces y aportad vuestras experiencias...
¿No os apetece leer a alguien? Utilizad la Lista de Amigos / Ignorados
Creo que de momento mejor dejarlo como esta y en base al funcionamiento que vaya teniendo y a los problemas que puedan aparecer realizar cambios.
Salu2
Como está ahora
oh dios mio, q efectividad!!!
si señor, un 10!
YA NO VENDO BANSHEE MORPHINE
http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=10606
Marcadores