Yo acabo de hacer un pedido ahora y espero haberlo hecho bien porque el traductor no atinaba con todo. Tienes idea de cuanto suelen tardar?
Hola,
he pedido varias cosas ayer por la noche a Bikediscount.de y hoy me ha llegado el siguiente correo:
Sehr geehrte xxxxxxxxxxx,
Ihre Bestellung wird heute oder spätestens morgen
unser Haus per DPD verlassen. Sendungsverfolgung unter www.dpd.net
Ihre Paket-Nr. lautet..
Paket-Nr. xxxxxxxxxxxxxxx.
Mit freundlichen Grüßen nach A Coruña
19.12.2006 17:47
PS: Diese Info wurde mit der eMail-Funktion von Mövy II erstellt.
Anfragen an diese Absendeadresse können aus technischen Gründen
nicht beantwortet werden.
Lo he traducido con Google y creo que me comunican que hoy o mañana como muy tarde sale de su tienda el pedido. Pero, el nº de referencia que me dan lo introduzco en la web de DPD y no me aclaro porque me pide un password.
¿sabeis como puedo hacer le seguimeinto del pedido?
Gracias
Yo acabo de hacer un pedido ahora y espero haberlo hecho bien porque el traductor no atinaba con todo. Tienes idea de cuanto suelen tardar?
CIRANO- a mi me ha pasado lo mismo esta tarde, prueba a ponerlo (el num. de ref.)en el recuadro de arriba de donde lo estas poniendo ahora, a mi me funciona.
Shivae- no te puedo ayudar mucho,es mi primer pedido, pero en teoria te ha de llegar un mail a tu correo, confirmando el pedido, y yo por lo menos, conteste poniendoles OK.
Hola, es muy facil, pincha en este enlace e introduce ese número en la primera casilla (parcel label number), le das la la fechita de la derecha y te saldrá donde está el pedido.
http://www.dpd.net/index.php?id=4352...language_id=1&
Tarda unos 5 dias laborables.
Saludos
Gracias,
ahora ya lo veo, aun está saliendo de Alemania así que no creo que lo tenga aquí hasta después de Navidad![]()
![]()
Si por "aqui" te refieres a en España, seguramente este mañana o pasado, eso si, a mi los que se tiraron 4 dias para no entregarmelo (finalmente tuve que ir yo a recogerlo) furon los de SEUR.
Por cierto, el numero de envio cambia cuando se lo entregan a SEUR y en su pagina tambien es posible seguirlo.
Un saludo
"In vino veritas in cervesium felicitas"
y como sé el numero nuevo que le dan a mi paquete?
eso, ¿nadie lo sabe?Iniciado por trasky
Por lo que veo, yo, con el num. de ref. que me dieron de dpd, veo que mi paquete esta ya en Tarragona.
En principio no me hace falta ningun num. de seur.
Marcadores