En colaboración con

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: IMBA no cumple......

Senior Member Señor del Carbono Avatar de prometeo13

IMBA no cumple......

Hace un mes q me hice socio pagando los 20€ del ala.

Hace 2 semanas q me comentaron via mail q me remtían camiseta de la organización,tras reclamarsela por ese mismo medio.

De momento lo dicho no cumplen.

Si lo lee alguien de la IMBA:
    1.- Que me devuelvan los 20€
    ó
    2.- Que me envien la camiseta.

Los q penseis haceros socios........ya sabeis.............
    El triunfo facil es irrelevante, presagio de complicaciones posteriores.
    Toda expansion choca con resistencias y genera conflictos, pues siempre hay alguien que sale perjudicado cuando nos expandimos
    IChing Hx 63
    http://www.facebook.com/home.php?sk=...177867837&ap=1

Galopa y corta el viento Maestr@ Biker Avatar de JohnLuck
    Er..... ¿te has hecho socio del IMBA sólo por la camiseta?

La globería es lo que tiene

De FE Adicto al foro Avatar de fantich
    Cita Iniciado por JohnLuck

Buena pregunta !! ya se sabe..que todo lo que sale del ala.....
    Ahora es tiempo de leones y de bicis. Adelante tropa, ahora.

Nada, que no. No basta con toda la labor que el IMBA está haciendo, ni siquiera con toda la información que nos están aportando, tanto por aquí como en su web. Y tampoco basta todo el esfuerzo que están haciendo para darles nuestro apoyo, al menos el económico.

Pero si nos dan una camiseta nos apuntamos todos.

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de sivahe
    Yo me hice socio en julio y tardaron mas de tres meses y varios correos en darme la camiseta y el carnet aun no lo tengo.
    Para esto esta visto que son un desastre. Esperemos que en la labor que se supone que desarrolan funcionen mejor

Yo no tengo carnet, tampoco lo necesito.... me basta con la información que me mandan al correo de vez en cuando, la verdad.....

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de sivahe
    No quiero dar a entender que es importante el carnet o la camiseta, porque no lo es. Y no creo que la mayoria se haga socio por una camiseta. Yo creo que lo que ha enganchado a todo el mundo, como a mi, es ver que hay gente que se preocupa por los intereses de todos nosotros y se organiza para defenderlos. Pero tambien es cierto que si te apuntas y de entrada ves desorganizacion con estos temas te quedas un poco desencantado

acika´pa´rriba Maestr@ Biker Avatar de braojos
    sinceramente me parece increible, que algo que podria decirse que es altruista y por un bien comun, se ponga en juicio por mandar tarde una camiseta, que seguro que mandan. yo creo que estaran mas ocupados en otras cosas.

vamos, opino yo.

la web www.braojosrural.tk y el blog www.braojosr.blogspot.com del corazón de la Sierra Norte...

De FE Adicto al foro Avatar de fantich
    Cita Iniciado por sivahe
    No quiero dar a entender que es importante el carnet o la camiseta, porque no lo es. Y no creo que la mayoria se haga socio por una camiseta. Yo creo que lo que ha enganchado a todo el mundo, como a mi, es ver que hay gente que se preocupa por los intereses de todos nosotros y se organiza para defenderlos. Pero tambien es cierto que si te apuntas y de entrada ves desorganizacion con estos temas te quedas un poco desencantado

A mi lo que me desencata es ver el pasotismo general con que asistimos diariamente a la destrucción continua y sistematica del entorno natural que nos rodea. También es bastante triste que tengan que poner como gancho para colaborar en iniciativas como IMBA el regalo de una camiseta. Con eso queda dicho ya todo. Si no hay camisetas no hay socios. Es triste pero es lo que hay. Así nos luce el pelo. Y por supuesto no lo digo por tí. Es sólo expresar lo que a mi me desencanta.
    Ahora es tiempo de leones y de bicis. Adelante tropa, ahora.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de prometeo13
    Cita Iniciado por JohnLuck
    Aunque me hubiese hecho socio por la camiseta no pasaría nada, aunque para tu tranquilidad te diré q no.
    De todas formas hay q cumplir con lo q se compromete.

TAMBIEN DECIRTE Q EN LO Q A MI ME AFECTA LA ACTIVIDAD DE IMBA NO HA TENIDO EXITO.
    EN LA SIERRA CALDERONA EXISTEN SERIAS RESTRICCIONES HABIENDOSE REDUCIDO CONSIDERABLEMENTE LA SUPERFICIE CICLABLE.Siendo una constante en todas las actuaciones que las CC.AA están llevando a cabo, al final tendremos que usar la bici estatica...............

Es decir los 20€ son una promesa

EL RECLAMAR LA CAMISETA TIENE UN SOLO MOTIVO............................................ ..QUE SE ORGANICEN COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El triunfo facil es irrelevante, presagio de complicaciones posteriores.
    Toda expansion choca con resistencias y genera conflictos, pues siempre hay alguien que sale perjudicado cuando nos expandimos
    IChing Hx 63
    http://www.facebook.com/home.php?sk=...177867837&ap=1

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Marcadores