En colaboración con

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Imba Comunidad Valenciana

Senior Member Señor del Scandium Avatar de pk21

Imba Comunidad Valenciana

Buenas Gente ;

Este tema no tiene otra finalidad que lanzar la noticia del nuevo decreto de conselleria regulando la circulación por terrenos forestales, y la cosa esta negra en la Comunidad Valenciana

La Generalidad Valenciana esta preparando un Decreto que regulara la circulación de vehiculos por terrenos forestales. Este decreto recoge y regula el uso de bicicleta de montaña en el medio natural y, tal y como esta recogido en el borrador, es tremendamente restrictivo. Básicamente solo permite circular por pistas forestales donde pueda transitar un vehiculo de 4 ruedas. Frente a este borrador, y desde la gente que estamos en los grupos de imba en valencia, básicamente RubenKona y el que escribe sumado al impulso de Fernando desde Madrid hemos preparado y presentado hoy unas alegaciones a este restrictivo decreto, es de justicia reconocer que nos hemos apoyado en las alegaciones de otros grupos concretamente el Centro Excursionista de Valencia. Estos son los enlaces que llevan tanto al borrador de decreto como a las alegaciones presentadas. Rubenkona las ha colgado, sin perjuicio que en la pag. de imba España se cuelguen tambien por supuesto.

http://kona2.alc.upv.es/btt/Temporal/NovaLlei.pdf

http://kona2.alc.upv.es/btt/Temporal...Valenciana.pdf

Os pedimos que lo difundais entre vuestros compañeros bikers y si perteneceis algun club por favor mandarlo a vuestra junta directiva o a la persona que le competa. De todas formas, vamos a ponernos en contacto con cada uno de los clubs, que tengamos registrados, y les mandaremos información.

Un saludo y estamos en contacto

PD.- Esta es la primera actuación que hacemos las personas que nos apuntamos a este carro de IMBA. Estamos trabajando en un proyecto dirigido a realizar acciones de reivindicación del uso racional de la btt en los espacios naturales protegidos, que esperemos que este en Enero.
    Nexus 6.- Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión... He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhauser...

biker mosquitero Glober-Trotter Avatar de xelson
    Pedaleando conmigo mismo y mi circunstancia
    Buen trabajo pareja.

Copiados y enviados a mis compañeros de salidas.

Un saludo.
    Concédeme la serenidad para aceptar aquello que no puedo cambiar, el valor para cambiar lo que sí puedo y la sabiduría para establecer la diferencia.

De FE Adicto al foro Avatar de fantich
    Vamos a ver. ya soy socio del Imba y me gustaria colaborar con vosotros, no se exactamente cómo, pero estoy dispuesto a ello. Decir que estoy bastante pez en temas juridicos y en todas estas historias de recursos y alegaciones, aunque hacer fotocopias o pegar carteles se da de lujo, jejejej....no se exactamente cuales son vuestras necesidades pero si está en mis manos, aquí estoy.

Un saludo,
    Ahora es tiempo de leones y de bicis. Adelante tropa, ahora.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de ConorFree
    Yo no era socio, pero acabo de hacerme.

Si necesitais ayuda de cualquier tipo ...
    Puedo hacer lo que sea (menos de stripper! jejeje)
    Un camino solo lleva a un lugar en el que alguien ya ha estado ... ... ... ...

ÑA!! Glober@ Avatar de Hidros
    La madre que los cagó!!
    ¥¥¥¥¥ HiÐrø§ ¥¥¥¥¥ ®

Ximo el heladero!! Glober-Trotter Avatar de XiM0ibi
    Que cabrones...al final el MTB será clandestino... menuda mierda. Y para que territorio es valido este decreto?

biker mosquitero Glober-Trotter Avatar de xelson
    Pedaleando conmigo mismo y mi circunstancia
    Cita Iniciado por XiM0ibi
    Que cabrones...al final el MTB será clandestino... menuda mierda. Y para que territorio es valido este decreto?
    En el proyecto de Decreto pone "terrenos forestales de la Comunidad Valenciana", aunque yo siempre he entendido que este tipo de leyes afectan sólo a los espacios naturales protegidos (Parques naturales, parajes naturales, etc...).

A ver si pk21 o Rubén nos lo pueden aclarar.
    Concédeme la serenidad para aceptar aquello que no puedo cambiar, el valor para cambiar lo que sí puedo y la sabiduría para establecer la diferencia.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de ConorFree
    Terrenos forestales en mi opinión son todos, pertenezcan o nó a un parque natural o a un terreno protegido.

Eso que proponen es una putada ... ... ...
    Un camino solo lleva a un lugar en el que alguien ya ha estado ... ... ... ...

Efectivamente, es un decreto por el que se regulan TODOS los terrenos forestales de la CV. Y lo pone bien claro, estas serian las normas a seguir, a menos que fuera una zona de protección (Parque Natural, etc...) que tenga una regulación más restrictiva. O sea, que es lo minimo.

Ruben

Senior Member Señor del Scandium Avatar de pk21
    Hola;

Si, aclarar que afecta a todo terreno forestal sea o no protegido. Con los espacios naturales protegidos aun tendran mas protección.

Con la gente que ha expresado su voluntad de colaborar indicar que ahora necesitamos difundir esta noticia entre vuestros contactos e ir sumando adhesiones a IMBA y a las alegaciones a este decreto. Cuando tengamos una propuesta concreta de trabajo( que estamos en ello y esperamos que en enero la tendremos ) nos pondremos en contacto.

Un saludo
    Nexus 6.- Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión... He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhauser...

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Marcadores