Pues los pinguinos son una caña, yo te lo cuento.
El de la derecha espera que se acerque el otro y cuando está cerca, le mete un cachete y lo tira a un charco.
¿Que contento?![]()
Wenas!
Pues desde que tengo el navegador "Opera 7.5" los muñequitos del foro no reaccion, ni las imagenes (como los pinguinos de Paco_R que ami me aparecen como estatuillas de jardin artico)
a que puede ser debido? alguna opcion, problemas de compativilidades? yo que se....pero decidme algo majetones/as.
Saludos Udos
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer
Pues los pinguinos son una caña, yo te lo cuento.
El de la derecha espera que se acerque el otro y cuando está cerca, le mete un cachete y lo tira a un charco.
¿Que contento?![]()
Lucifer!! has sido tu? tu me los has matado?? ayudaaaaaa![]()
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer
he pasado al firefox y sigue igual...![]()
Txarls... eso es que están jugando al 1 2 3 picapared contigo y no se mueven delante tuyo...![]()
![]()
![]()
Apartarsus que voyyyyyyyyyy!!!
jurl, yo tengo ahora el firefox 1.0.2 y de los gif animados, solo se ha muerto platanito, el resto me funcionan![]()
curioso eh? yo tambien lo acabo de actualizar ahora. Al principio no se movia ninguno, luego derrepente de movieron 2 o 3 y ahora con esta actualizacion, no se me mueve ninguno![]()
NO LO ENTIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pos yo uso el Firefox y no problem: cuando no se mueven actualizo la peich y a tirar millas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jurl, ahora el mamon si se mueve ¿sera que ha visto un par de mandarinas y unas naranjas y le apetece la macedonia?![]()
alguien ha dicho MANDARINAS???![]()
![]()
![]()
![]()
Apartarsus que voyyyyyyyyyy!!!
Marcadores