En colaboración con

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: nueva tienda en mostoles ...CICLOS VEGA...

broken frames level 1 Adicto al foro Avatar de franchu

nueva tienda en mostoles ...CICLOS VEGA...

Pos eso ya han abierto una nueva tienda en mostoles se llama CICLOS VEGA y bueno,,,, el k la lleva es tambien un rider... y vamos...al asunto.... de entrada va a traer LAPIERRE Iron horse felt trek y no se ke movidas mas ... yo le voy a pillar la IRON HORSE YAKUZA ANIKI..
    ademas trae petos Lapierre(la fuma) por 105 € k estan de pm...
    buuuaaa.. mejor pasaros y la veis ... esta detras del telepizza de simon hernandez.. en la calle castellon nº 3 y el telefono es 91 238 57 89 ...
    si eso decidle que vais de parte mia fran el del deca...
    venga gracias tios y hay que exarle una manita ..... gracias a todos .........
    Última edición por franchu; 10/01/2009 a las 23:03

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de Konaman
    La verdad es que discrepo en eso de que se lo tengan creído, yo creo que el trato de Mammoth Mostoles es bastante bueno, uno de los mejores que he visto y eso de que la gente esté harta... pues si, habrá de todo y por tanto, nunca llueve al gusto de todos, pero también es cierto que hay gente que le echa mucho morro.

editado por comentario no favorable...........
    Última edición por franchu; 12/08/2008 a las 13:14

Speedmaster Señor del Carbono Avatar de Zerg
    Pues el tratamineto hacia mi persona en la tienda Mammoth de Móstoles siempre ha sido de 10. Hasta el punto de que prefiero gastarme un poco más en algún producto antes, de por ejemplo, comprarlo por internet. Desde aquí enviarle un fuerte abrazo a Jose por su profesionalidad.
    No con esto quiero decir, que Ciclos Vega, sea peor ni mucho menos, más bien todo lo contrario, cuanto más competencia en el sector, mejor para el usuario.
    Además, imagino que si quieren ser competitivos, tenderán a especializarse en la distribución de determinadas marcas que otras tiendas no provean.

Un abrazo!
    La vida es como ir en bicicleta: sólo nos caemos si dejamos de pedalear.

guadarramista Adicto al foro Avatar de ajoblanco
    No estoy para nada de acuerdo, la gente de Mamut Mostoles, son gente cojonuda, no solo expertos en la matería, que lo son, además son buenos profesionales que se preocupan por atender a sus clientes.
    Yo no tengo más que buenas palabras hacia ellos.
    No obstante tambien le deseo mucha suerte a la nueva tienda
    Manillares Chromag, Potencias Straitline y Tijas Thonsom http://www.foromtb.com/showthread.ph...ONSOM-Y-EASTON
    Con Pasin......ajoblanco

Senior Member Maestr@ Biker
    Yo a los de Mammouth Móstoles no les conozco, pero a la de Madrid he ido alguna vez y no me gustó nada, aparte que me pareció muy cara. De todas formas, en cuanto al trato en función de tu bici y de las expectativas que se hacen contigo es un mal bastante extendido, yo en Madrid la única que conozco que me han atendido siempre muy bien es Ciclos Delicias y alguna vez ya he comprado cosas aunque sean más caras que en otros sitios por las chapas que les he dado muchas veces para no comprar nada. Otra que me sorprendió es Ciclos Carmona, es la única tienda que directamente me han recomendado una bici de gama baja cuando les expliqué el uso que le iba a dar, eso si que es raro. Bueno, que el caso es que cuantas más tiendas mejor y que cada uno compre en la que más le guste o mejor le traten.

editado por comentario no favorable .......
    Última edición por franchu; 12/08/2008 a las 13:15

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de AN ARCHOS
    completamente recomendable la tienda, independientemente de que las otras sean mejores o peores, conozco a pako(con k) desde hace años y es un tio que siempre se ha portado con todo el mundo y espero que con el negocio haga lo mismo.ah y como dice franchu es un rider o como le digo siempre que el me llama pro, es un tio muy free, weno dejaros de leches con las otras tiendas y probar en CICLOS VEGA

un saludo

yeah estoy totalmente de acuerdo... asik fuera malos rollos y aver si te veo maxo k entre unos y otros nunca coincidimos y a ver si akgun dia sigo tu ritmo jejejej( seguire soñando))) eso de los prooossss jajaja

venga saludos........

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de AN ARCHOS
    jajaj si xke otro dia te vi en el deca xo tu a mi no. supongo q estaras jodido ahora currando los domingos, menosmal que yo lo deje a tiempo...jejej saludos compa

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Marcadores