mandale un mp a cualquiera de los administradores no a un moderador asqueroso como yo![]()
![]()
![]()
He entrado en perfil,para cambiar el nombre de usuario y no me lo permite, solo me deja cambiar la contraseña, me he registrado conotro nombre y esto si me lo permite pero no me deja, poner mi correo, pues yaestaba conel otro nombre, ayuda![]()
mandale un mp a cualquiera de los administradores no a un moderador asqueroso como yo![]()
![]()
![]()
Exactamente lo que ha dicho Puk, cualquiera de los admin te podemos ayudar.
Serás mamón???? que lo diga yo valeIniciado por mike78
![]()
![]()
jajaja, con eso me refiero que me mande un mail, mp o señales de humo (muy de moda ultimamente en Madrid, Windsor, Palacio Deportes....) a mi o a Zardok, Nakato o Administrador.
Pero vamos, si eso, a mi, que lo soluciono en un triki ¿que nick quieres?
Jope... da gusto tener unos admins asi de enrollaos...Yo no me lo quiero cambiar, perderia mi identidad en el foro... pero es bueno saber que existe esa posibilidad.
![]()
Apartarsus que voyyyyyyyyyy!!!
uy, suicidenohands, lo que no sabes es que a las féminas se les cobra una tarifa "especial"![]()
![]()
uy, suicidenohands, lo que no sabes es que a las féminas se les cobra una tarifa "especial"![]()
![]()
Pos no lo sabía... jejejejejee... será cuestión de pedir algun favorcillo a ver que pedís a cambio... jajajajajajajajaja
![]()
![]()
Pues imagina... si los modereitors son peligrosos imagina los admins...suicidenohands, ten cuidao ke estos modereitors son peligrosos... aver ke te piden![]()
por cierto... Mike78... hacemos un trato?
![]()
![]()
Marcadores