desde mi house
Pues eso una votación de lo más inocente. Votad y si quereis podeis escribir lo que habéis respondido, porque veo yo que coincidimos muchos por aquí![]()
desde mi house
Me conecto desde el trabajo, y acabo tan saturado del foro que a pesar de tener ADSL en casa paso de entrar hasta que vuelvo al curro. No tengo remedio!
¡Toma! ¡Ha vuelto mi diablillo! ¿Te habías ido a merendar? ¿O estabas echando una ojeada en otros foros, bellaco? Míralo, que carita de inocente tiene el cabrito...
Por las buenas soy bueno.Por las malas, lo dudo.
Desde el curro .... Que es practicamente como mi casa ( paso bastante más tiempo).![]()
"Es mejor no hablar y parecer tonto, que hacerlo y confirmarlo."
Mi house...![]()
Desde el infierno... digoooooo... la oficina..!! Bueno, es más o menos lo mismo...![]()
Si necesitáis alquilar una Mercedes Baneo, ya sabéis.... jejejejej. Glups,Perdón Pariku... a que la lío otra vez?
Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!
Yo me conecto desde la casa de Miki, me cuelo cuando no está y le gorreo el PC y la conexión.
Jeje.
Pos ná, desde el trabajo... como está mandao.
¡Soy de los que se bañan una vez al mes, me haga o no me haga falta!
Antes era vanidoso, ahora soy perfecto__________________________________________ ___
Desde la taza de bater con el portatil y la tarjeta wireless :P (aunque la mayor parte del tiempo es desde el curro)
La carretera es el juez y yo soy EL EJECUTOR!
Hitos históricos 2010:
* 02FEB: El ansia pudo conmigo. Resultado: 2 palmeras de chocolate + 1 donuts + 1 cuña de chocolate.
* 07MAR: Sobreviví al circuito de San Martín de Valdeiglesias, donde el jevi me adelantó, no una sino dos veces.
* 14AGO: El jevi me petó en Canencia. Todavía esta recapacitando como lo hizo. Una y no más que luego me toca aguantar un año entero.
"Eso del montainbaik no me gusta; esta lleno de piedras, barro y hay que hacer malabarismos"
Marcadores