Mejor prósperas Bikes clásicas, por lo menos en esta sección. Buen finde
La historia: Esta Kona la tuve del 96 al 98 luego la deje en el taller para vender, la compro un tipo que no supe quien era, el secreto no duro mucho.
Pasaron los años, tuve varias bicis mas hasta la actual Prophet.
Por culpa de este foro voy a intentar recuperarla (de momento ya la tengo
en la cochera) Luego restaurarla, Lo primero la horquilla asi poco a poco
hasta pintura y adhesivos de origen si es posible?
Puffff como va comparado con la doble, menos en las bajadas chungas claro.
Pero la ilusion supera pequeños sufrimientos con alegria.
Consejos necesito. GRACIAS Culpables.
Nos vamos de nochevieja ¡puag! prosperas bikes nuevas...
mañana adjonto foticos.
Última edición por vrc ramon; 01/01/2007 a las 19:37 Razón: las fotos ya curradas..
Mejor prósperas Bikes clásicas, por lo menos en esta sección. Buen finde
cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.
One life....live it!! INSANE SPORTS FOREVER
Alameda del valle 07. El comienzo de la amistad "gris"
NO ME GUSTAN LAS NOVIAS QUE SON DIESEL, "CHUPAN POCO" (SUNTZU, OCTUBRE 2007)
UN CLUB,UNA ESCUELA......TCHIMIL (JUL 0
Eso eso. Yo ando detras de un par de clasicotas muy exclusivas, pero no os voy a decir cual son que sois muy perros y me las quitais.
Jejejeje
FELIZ AÑO TIOS.
Por cierto VRC, si no encuentras las pegatinas originales, hay una pavo en ebay que siempre anuncia pegatinas originales de varias marcas, una de ellas Kona clasicas, y sino, fotos y te las hacen en vinilo.
Mira. Yo, para una Kula 96 te recomiendo una Fox F80RLT. Es un horquillón. Preguntales a granmotte que tiene una hei-hei o a Kunzho que tiene una explosif y la geometría es la misma que la de la kula y han puesto esa horquilla.
Un saludo
Que bonita tio!!!
Ese cuadro de Easton Varilite ProGram, deja a muchos cuadros actuales a la altura del betún.
¿Mis consejos para restaurarla?
1º- Limpiala bien y a conciencia, con agua y jabón a saco (nada de lanza de presión)
2º- Ni se te ocurra tocar el cuadro de como está. Cualquier intento de repintarla y ponerle pegatinas es una chapuza y la bici perdería todo su encanto. Dejala como está, por favor!
3º- Poco a poco y con tranquilidad, horquilla nueva (moderna), dirección ahead, potencia (por favor, de la longitud original, no la jodas poniendo una mas corta), unas manetas thumbies y unas manetitas de freno para cantilever curiosas (kooka, paul, etc...). Lo demás puede permanecer si está en buen estado.
4º- Quita el gorila ese que le queda como a un cristo dos pistolas. Fuera lo superfluo (botellero, manillar de doble altura, etc..)
Y por mi ya valdría. Es una maravilla de bici
Y si te estorba y la vendes barata, te la compro. De toda la vida me han encantado las kona y esta era el tope de gama
Un saludo
Ibis, primero feliz aninovo, como se dice por mi tierra y segundo...a por otro aluminio???
cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.
One life....live it!! INSANE SPORTS FOREVER
Alameda del valle 07. El comienzo de la amistad "gris"
NO ME GUSTAN LAS NOVIAS QUE SON DIESEL, "CHUPAN POCO" (SUNTZU, OCTUBRE 2007)
UN CLUB,UNA ESCUELA......TCHIMIL (JUL 0
Hola, mi caso fué muy parecido al tuyo y le puse una SID XC 2000 de 80mm. La bici va de fábula, aunque en comparacion con la MAG está un poco levantada de delante.
Última edición por ager; 05/01/2007 a las 19:05
Hola!!!
Pues yo a una bici así, no la "mejoraría" con nada que no estuviera a la venta en el año que se fabrico. Mejor una Mag 21 vieja, que una FOX '07... Yo ahora estoy detrás de una nueva a estrenar, pero el tío que la tiene, me hace precio para dos... Si te animas...
Eso si... Manillar dos alturas y gorila, fuera...
Saludos!!!
La tienes de lujo. Vaya reto el mio viendo esto...Iniciado por ager
Muchas gracias por la info.
Pd. Un poco levantada de delante, equivale a lenta de direccion (torpe) no?
Marcadores