Vaya si lo merece !! las Nuere Anlen fueron de las primeras bicicletas MTB duras en llegar al mercado nacional, posiblemente por delante de Spe, Scott y otras pioneras no nacionales . Un peasito de historia, anda que no suspiré yo por una de esas
Pues eso, ¿alguien conoce esta bici?, ¿merece la pena restaurarla?
Saludos.
Vaya si lo merece !! las Nuere Anlen fueron de las primeras bicicletas MTB duras en llegar al mercado nacional, posiblemente por delante de Spe, Scott y otras pioneras no nacionales . Un peasito de historia, anda que no suspiré yo por una de esas
O sea que te has comprado una bici de última generación , ligerita, con los mejores componentes y no has mejorado la forma física .... ¿ Has probado a utilizarla ? . Pregunto
Joer una Nuere Anlen Sage, tenía una geometría de lo más racing en la época de pricipios de los ´90. Todos los que competían con cierto nivel y no eran de un equipo puntero (puntero se refiere con patrocinadores que les ponían bici y les pagaban pasta por correr, poca pasta pero algo era algo) solían tener una, ya que calidad-precio era de lo más racional.
Yo no me pensaba lo de la restauración,....cae de cajón
cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.
One life....live it!! INSANE SPORTS FOREVER
Alameda del valle 07. El comienzo de la amistad "gris"
NO ME GUSTAN LAS NOVIAS QUE SON DIESEL, "CHUPAN POCO" (SUNTZU, OCTUBRE 2007)
UN CLUB,UNA ESCUELA......TCHIMIL (JUL 0
Yo creo que Alberto Leon empezó con una de estas.....
O sea que te has comprado una bici de última generación , ligerita, con los mejores componentes y no has mejorado la forma física .... ¿ Has probado a utilizarla ? . Pregunto
Te lo agradecerá...Por su puesto que merece la pena...
Yo tengo una de esas. ¡Qué recuerdos!
A ver si le arreglo el cambio delantero, que se ha desajustado... o roto
Un saludo.
Pd: por cierto, esta bicicleta... ¿tiene relación con Ignacio Nuere, el que trajo el bmx a Europa, fallecido en accidente de moto en los ochenta?
Última edición por escipion; 07/03/2007 a las 21:29
Bike-Cotos corrian con ella... y que mallot mas hortera!! los más viejos lo recordareis
... esta noche me las piro a enseñarle los dientes al mundo contigo ...
![]()
Como cuesta subir...
Lo de la procedencia de Nuere creo que si, porque la marca era Anlen, y Nuere el importador para España-Europa, creo, por eso lo de llevar Nuere también como marca
cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.
One life....live it!! INSANE SPORTS FOREVER
Alameda del valle 07. El comienzo de la amistad "gris"
NO ME GUSTAN LAS NOVIAS QUE SON DIESEL, "CHUPAN POCO" (SUNTZU, OCTUBRE 2007)
UN CLUB,UNA ESCUELA......TCHIMIL (JUL 0
![]()
Para restaurar, transformar y yo que se más.
Uno nunca se recupera del todo cuando deja un trozo de su vida atrás, cuando sabe que esa época ya no volverá porque estarás empezando un nuevo tramo en otro lugar. Probablemente serás igual de feliz o de triste, pero es inevitable sentir que cualquier tiempo pasado fue mejor. Somos así de estúpidos, así de insatisfechos con lo que nos ocurre en el momento.
Buenas,
Si os soy sincero, no tengo ni pajorera idea que bici es, yo hubiera dicho que de supermercado....joder lo que se aprende...
Última edición por MANITOU Classic; 19/01/2008 a las 19:47 Razón: Error gramatical
The Manitou HT is engineered to appeal to the harcore rider who believes in sound traditional desing...
Marcadores