En colaboración con

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pastillas Freno De Disco Baratas (formula Oro)

SEMPRE FIDELIS Adicto al foro Avatar de FORNER

Pastillas Freno De Disco Baratas (formula Oro)

Hola me gustaria saber donde comprais las pastillas de freno de disco a un precio que no me sableen el bolsillo.
    Saludos

sigpic6076_3.gif
    "EL DARKSIDE SIGUE VIVO" "VIVA EL DARK"

Picapleitos de pacotilla Adicto al foro Avatar de jarvikitel
    Que te cobra tu tendero?
    Cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, son ellos quienes están protegidos contra usted; cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez es un autosacrificio, la sociedad está condenada. Ayn Rand, 1957.

SEMPRE FIDELIS Adicto al foro Avatar de FORNER
    17+-

sigpic6076_3.gif
    "EL DARKSIDE SIGUE VIVO" "VIVA EL DARK"

Picapleitos de pacotilla Adicto al foro Avatar de jarvikitel
    ese precio esta bien, yo las he visto por 12 lirios aqui http://www.fizzbikes.com pero aparte portes
    Cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, son ellos quienes están protegidos contra usted; cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez es un autosacrificio, la sociedad está condenada. Ayn Rand, 1957.

Yo he comprado unas Baradine por 5.90 (sí, lo he escrito bien) en Ciclos Pin (Gijón), los de MMR. He probado las originales, las Kool Stop y las Quad amarillas y te puedo decir que no son peores que ninguna de esas. 5.90! compañero.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Medalla
    Alguna web actual para pillas unas cuantas pastillas y ahorrarme algun lerele¿?
    SparKTano de pura cepa

Member Aprendiz de Glober@
    Hombre, si no son las originales y te pillas unas compatibles, puedes encontrarlas algo más económicas. Yo tengo unos avid juice ultimate y le he puesto alante una compatible de la marca CLARKS y la verdad es que me van bien y me han salido por 9 euros. Las compré aquí

http://hispanoracing.com

Marcadores