En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: 1300€, y muchas dudas

Junior Member Aprendiz de Glober@

Question 1300€, y muchas dudas

Buenas,

Finalmente me he decidido a comprarme una bici. El presupuesto es de unos 1300 i mi principal duda es si tiene q ser rigida o doble?

antes de que todo el mundo me diga que depende para lo q la vaya a usar, ya os avanzo que practico varios deportes i puede ser que este unos meses saliendo cada semana, incluso haciendo salidas largas (en setiembre hice la "Pedals de foc") pero tambien la bici puede estar sin moverse durante otros tantos meses.

Debido a este tipo de uso, lo que me da miedo de una doble, es que no la haga rodar lo suficiente i debido a la complejidad de todas las articulaciones, pues que no funcionen como seria habitual.

Por otro lado un companyero mio tiene una doble i las veces que la he probado he disfrutado como un niño. Ademas visto el comparativo de la revista "solo bici", me he enamorado de la Trek fuel Ex5, principalmente por el sistema de bloqueo total de la suspension trasera.

Otro factor es el peso, ya que por este precio hay rigidas muy ligeras y muy completas, pero no creo que se pueda disfrutar tanto.

antes de que salgan los defensores de rigidas i los de opinion contraria, me gustaria saber vuestra opinion i si no os esta de más, alguna recomendacion sobre bicis rigidas i dobles.

Gracias a todos, y espero no haber sido muy pesado

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de den
    Lo siento, has sido muy pesado!!
    NO, juas juas....es broma!!
    Lo pones un poco dificil, no? Tienes el comparativo, luego ya has visto que las dobles de ese precio pesan mas, y estan peor equipadas...pero, y lo que se disfrutan? (yo tengo una) La pega que yo veo es que si quieres hacer rutas muy largas pues el peso extra te puede pasar factura, y ahí es donde yo en tu lugar, casi me iba a por una rigida.....que ya te digo yo que hacer rutas de mas de 50 km con una doble de unos 15 kilos empieza a ser duro....Ahora, yo como no tengo tanto tiempo, rara vez hago mas de eso, y disfruto como un enano!!
    Saludetes

Member Glober@ Avatar de Nieto_Ct
    Mi modesta opinion:

Te recomiendo comprar una doble con bloqueo, que te sirve para todo y si encima has visto la trek................. NO LO DUDES!!! jejeje

Que suerte eso de disponer de 1300euros jajaja ke la disfrutes makina!!
    MILAGROS NO, MACHACATE!!!

Contra la maldad y el vicio 24h a su servicio!!

EFESE!! EFESE!! EFESE!!

Senior Member Señor del Titanio Avatar de wargho
    Busca una mmr, que tienen un cuadro bastante bueno en relacion calidad-precio, y muy buenos componentes. Aunque la factor r esa esta muy bien, pero los k18 a mi no me van, los tiene un colega y o frenas del todo o no frenas, pero tienen mucha potencia, quizas demasiado.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de wargho
    Yo me pille una mmr bandit por 1100 euros con trasera rs ario 2.2 con bloqueo que va genial. lo malo la horquilla, una manitou axel platinum de 100 q no m gusta nada pero por 1300 tienes la siguient con otra horquilla (marzochi, creo)

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Paulí
    A mi me da igual si una ligera sube mas facil o te cansa menos en salidas largas. Con las pendientes que hago a veces, la seguridad de grip que me da una doble y lo bien que trata mi esqueleto, no tengo ninguna duda.

Un consejo: el sistema maestro de Giant Trance hace que esta bici no requiera una susp. con bloqueo (o al menos no es tan necesario como en otros cuadros), y la nueva Trance 3 está sale por 1300 € montando un cuadro de lujo que lleva sus hermana mayor la Trance 0 que cuesta 4500 € Imagínate la de posibilidades de mejora que tienes con esa base.

Saludos

Member Glober@ Avatar de Ferran C
    yo estoy pensando tambien en comprarme una en un presupuesto parecido, anque yo la utilizaria mas por pistas forestales y eso , he visto la Giant Trance 3 y me parece una buena opcion

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de iggoes
    pillate una doble yo tengo una y aunque no hago mucha distancia me siento mas seguro y mas comodo

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores