En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: el pedalieeeeeeeeeer

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Mad Biker

el pedalieeeeeeeeeer

Pos na, que tengo un problema con el pedalier, q hace ruido como un condenao, cruje bastante.... Hasta ahi debe ser bastante común el problema xo, sq además, lo desmonté completamnte hace dos salidas, limpié todo (creedme que a fondo) y lo volví a reengrasar con grasa shimano (como el pedalier, q creo que no lo he dicho, es el LX, es decir acero excepto la cazoleta "auxiliar" esa, que es de plástico, no me acuerdo la de que lado es). Pos eso q muy poco después de ese profundo reengrase se ha puesto otra vez a dar la lata.....

Alguien con experiencias similares ????
    Algun consejo ????

Gracias x vuestra ayuda y salu2

P.D. Si ya hay posts iguales y me estoy repitiendo no dudeis en decirmelo.

En ocasiones, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante.

Senior Member Señor del Acero Avatar de SuSu
    hac poco a mi me pasó lo mismo, (y se lo conté a alguien más abajo). el problema es que los tubos de aluminio estos tipo "lata de pepsi" con los que hacen las bicis transmiten los ruidos que no veas. En particular mi problema se solucionó desenroscando los pedales de las bielas, limpiando y engrasando la rosca del pedal como de la biela y volviendo a montar los pedales. aunque no te lo creas lo que suele hacer ruido al pisar el pedal es la unión entre el pedal y la biela, el ruido se transmite por la biela al eje y parece que es el eje el que cruje porque son los tubos de "lata de pepsi" los que amplifican el ruido. prueba, no pierdes nada.
    ¡a correr!

Gracias Susu. pero no se que decirte.... porque cuando empezó a sonar por primera vez, lo primero que hice fue eso de los pedales, me parecía mucho más facil que el tema del pedalier y si resultaba sr eso pos genial. Pero al final, como no, se trataba del pedalier, q justo después del la "operación" iba de maravilla.... pero el problema sq muy poco tiempo más tarde ha vuelto a empezar (como comentaba en tan sólo dos salidas ). Que si hubieran pasao 6 meses pos vale, xo asi....

Gracias de nuevo y salu2

En ocasiones, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante.

ACCMIC MEMBER Adicto al foro Avatar de ray
    Si llevas pedales automaticos mira que no esten resecos,tambien transmiten crujidos.
    VENDO SC BLUR LT2 T L ANONIZADA ...
    EN PERFECTO ESTADO..
    .
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...2#post14963722

Muchas gracias ray ! Pero bueno, este no es el caso xq llevo plataformas

Salu2

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de RoCaBiKeR
    yo lo cambie hace una semana por el mismo problema, tenia el shimano bb-un-53 o 52 creo de Cuadradillo, creo que es el equivalente al LX , lo limpie todo, cuadro y pedalier, le puse grasa, aprete y engrase los platos, los pedales, Y NA DE NA, asi que me la solucion fue gastarse 20 lerus y pillarse el shimano bb-UN-72 equivalente XT y tema arreglado.

Moderador (D) Adicto al foro Avatar de DemenbikeR
    Pueden ser miles de cosas... por lo que te han dicho de los tubos de la bici, pero a mi me empezo a crujir tambien un lx de octalink y sabes lo que era al final?? que estaban pasadas las bielas, sacalas y mira en el octalink de las bielas que no tenga ninguna rebaba ni se vea mas grande de lo que tiene que ser en realidad (se ve porque en las estrias puede aparecer algo un poco mas brillante). Si puedo mañana te pongo una foto para que veas lo que digo.
    Un saluete!

Fox, hope, easton, thomson...
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=152167

www.sergiosbphoto.es [en construcción]
    blog.sergiosbphoto.es
    sergio@sergiosbphoto.es

Muchas gracias a los 2. Yo tambien tengo las LX con octalink asi q miraré lo q me comentas DemenbikeR.... de todas formas tambien agradeceria lo de la foto

Salu2 y gracias de nuevo.

Moderador (D) Adicto al foro Avatar de DemenbikeR
    No he podido hacer la foto, porque yo no tengo digital y la que me iba a deja un colega estaba sin pilas!! vaya tela, a ver si este finde te lo puedo enseñar.

|_|--|_|--|_| imaginte que eso son las estrias (ya se que es mucho imaginar xD) pues donde es así |_| es un poco más ancho de lo normal que seria, y en las paredes se ve como una marca más brillante que el resto de toda la estria...

Un saludo crack!

Fox, hope, easton, thomson...
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=152167

www.sergiosbphoto.es [en construcción]
    blog.sergiosbphoto.es
    sergio@sergiosbphoto.es

Muy original el dibujo de las estrias .... y x lo menos lo suficientemente expresivo para q crea saber d lo q me estas hablando... asi q... MUCHAS GRACIAS !! Lo mirare en cuanto pueda q ahora no estoy en casita, y si no es eso os mantendre informados

Gracias de nuevo y salu2.

Marcadores