holas,.... estoy probando el GPSTrack y el Treckbuddy enm un K750i con un BT Keomo Nemerix.
El GPSTrack he hecho un par de tracks de prueba pero me parece poco completo, eso de que no guarde las alturas no me gusta mucho.
Hoy quiero probar el Trekbuddy y tengo unas dudas:
- donde me puedo bajar la aplicacion para descarga de mapas de GoogleMaps? en el enlace que se indica en la segunda pagina de ete post no hay nada des de donde bajarlo...
- Cuantos mapas se pueden cargar a la vez? Cargué un mapa de una zona, despues cargue uno de otra zona y sigue viendose el anterior.... se cargan varios mapas a la vez?
- QUe es exactamente un atlas? engloba una coleccion de mapas vale,... pero eso quiere decir que cuando se te acaba un mapa te carga el siguiente automaticamente?
- Como co***es se crea un atlas? he creado el fichero CR.TBA he metido mis mapas que individualmente funcionan ok, en un directorio. Hay que hacer algo mas? AL seleccionar el Atlas me deja elegir el directorio de mis mapas, pero luego me da a elegir otra cosa y ya no me sale nada en pantalla,.... se me olvida algo al crear el atlas?
Gracias y perdon por el toston de preguntas
Saludos

Responder Con Cita
[/QUOTE]