Novedades:
Después de varios días trasteando por foros y otros lugares afines en busca de alguna solución, en un foro sobre un programa similar al trekbuddy me llamó la atención una aclaración sobre los teléfono marca Sony-Ericsson:
Afirmaba el forero que en las versiones actuales (firmware) en éstos equipos se requiere instalar mediante la ejecución del archivo .JAR (!!) ojo, no el .jad....
... y así lo he hecho y vuelve a funcionar el programa (!!!) >> ejecutando el archivo .JAR.
Creo que lo que pasó es que al hacer la transferencia del archivo y abortarlo se debió dañar el sistema original de fábrica y que había instalado ejecutando el .JAD y comprobado su impecable funcionamiento.
Al reinstalar el nuevo sistema a través de la web, el nuevo firmware o software de se ve que es cierto lo del otro foro y solo se instala ejecutando el .JAR.
He probado entrar mapas, plantillas de pantalla y he hecho pruebas en las afueras de la ciudad y posiciona perfectamente y sin errores en MIS MAPAS.
Este fin de semana probaré en la montaña a ver que tal captura la antena entre barrancos y acantilados .....
Nota.- Para estar seguro de esto y corroborar la versión, he desinstalado la versión antigua 0.9.83 y he instalado la 0.9.91 mediante .JAR y se ha instalado perfectamente.
Ref.- Por si le interesa a alguien = Sony-Ericsson W715
Un saludo a todos.

Responder Con Cita