+ Responder Tema
Página 82 de 84
PrimerPrimer ... 32 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 833
    Junior Member Aprendiz de Glober@
    Novedades:

Después de varios días trasteando por foros y otros lugares afines en busca de alguna solución, en un foro sobre un programa similar al trekbuddy me llamó la atención una aclaración sobre los teléfono marca Sony-Ericsson:

Afirmaba el forero que en las versiones actuales (firmware) en éstos equipos se requiere instalar mediante la ejecución del archivo .JAR (!!) ojo, no el .jad....

... y así lo he hecho y vuelve a funcionar el programa (!!!) >> ejecutando el archivo .JAR.

Creo que lo que pasó es que al hacer la transferencia del archivo y abortarlo se debió dañar el sistema original de fábrica y que había instalado ejecutando el .JAD y comprobado su impecable funcionamiento.

Al reinstalar el nuevo sistema a través de la web, el nuevo firmware o software de se ve que es cierto lo del otro foro y solo se instala ejecutando el .JAR.

He probado entrar mapas, plantillas de pantalla y he hecho pruebas en las afueras de la ciudad y posiciona perfectamente y sin errores en MIS MAPAS.

Este fin de semana probaré en la montaña a ver que tal captura la antena entre barrancos y acantilados .....

Nota.- Para estar seguro de esto y corroborar la versión, he desinstalado la versión antigua 0.9.83 y he instalado la 0.9.91 mediante .JAR y se ha instalado perfectamente.
    Ref.- Por si le interesa a alguien = Sony-Ericsson W715

Un saludo a todos.

Enhorabuena, y que los disfrutes.

¿No tienes ningún problema con los permisos de lectura y escritura?... que normalmente se instale desde el .JAD, y esté firmado con los Certificados Thawte, es precisamente para poder dar la autorización, pero es posible que en los nuevos firmwares de los SonyEricsson, como parece ser en tu caso, ya no es necesario.
    Si quieres saber algo más de TrekBuddy V0.9.94 LITE (en español), visita la sección en español del Foro Oficial de TrekBuddy, y pregúntame
    Video de TrekBuddy 0.9.81 en acción
    http://machacaminos.blogspot.com/

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Pues no, no pide permisos para nada.

De momento va como un tiro, aunque me queda por probar bastantes de las prestaciones del programa.

Tengo especial interés en trabajar sobre planos con rutas hechas por mi y meterlas mediante escáner al TrekBuddy.

Iré poniendo los progresos si veo que pueden ser interesantes para la comunidad.

Saludos y gracias una vez más.

Versión 0.9.92 disponible, con algunas mejoras como...
    • posibilidad de elegir el tipo de pantalla al arrancar
      seleccionar el tipo de fuente, entre tres tamaños disponibles (el uso depende del teléfono).
      nueva forma de selección de la línea utilizada para indicar el rastro (color y grosor).
      ya es posible definir la linea que indica el track (color y grosor), del mismo modo que la del rastro
      ... y más cosas.

Y también está disponible el archivo de traducción a Español (castellano) pra esta nueva versión .
    Si quieres saber algo más de TrekBuddy V0.9.94 LITE (en español), visita la sección en español del Foro Oficial de TrekBuddy, y pregúntame

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Santorini
    He instalado el treckbuddy como puedo hacer para que me salga la linea a seguir en vez de ir de punto a punto
    seguro que lo habeis explicado con anterioridad pero hay mas de 800 mensajes y no lo encuentro.

Gracias a todos.

Para que aparezca la línea que une los diferentes waypoints (en linea recta), después de cargar el archivo GPX que contiene la ruta le debes dar a la opción "Seguir ruta". Si no te aparecen seguramente estarás dando a la opción "Ir a".

Para configurar el color y grosor de la línea tienes que ir a Menú ---> Configuración ---> Navegación ---> Estilo linea de Ruta ---> Change (ojo, esto puede cambiar según el modelo del teléfono), y podemos seleccionar el Color (16 disponibles) y Thickness (grosor) con solo 3 tipos disponibles. Hay que utilizar las teclas izquierda y derecha, y arriba y abajo.

Y después darle a "Aceptar" y "Guardar" para que te salga el mensaje de confirmación de los cambios efectuados.

Edito: Ya hay disponible la versión de traducción a Español (castellano) para la versión 0.9.93, donde ya aparecen los textos Color () y Grosor traducidos.
    Última edición por x2fer; 12/02/2010 a las 09:38

Ok, muchisimas gracias.

Como instalo esta version la 0.9.93 en un 6210?

desde pc suite o copiando los archivos al telefono directamente?

Un saludo.

Intento instalarla pero me da problemas con el certificado

Ya se ha comentado en numerosas ocasiones... el N6210 es el único modelo de Nokia que no incluye los Certificados Thawte, y por lo tanto no vas a poder instalar TrekBuddy... sin que te esté preguntando constantemente cada vez que intenta acceder a un archivo, lo que lo hace inmanejable.