En colaboración con

  

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda en talla

  1. #1
    Member Aprendiz de Glober@
    Fecha de ingreso
    19 sep, 06
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    40

    Duda en talla

    Hola a todos,

    Por fin me he comprado mi nueva bici, una BH Jumper 780, pero tengo un pequeño problema, no se si he comprado la talla adecuada.

    El de la tienda me dijo que mi talla era una 47 si dudarlo (ni siquiera me pidio cuanto media, me lo dijo con solo mirarme). Una vez comprada he investigado y veo que la talla 47 se recomienda a partir del 1,75 m. de altura.

    El tema es que yo mido 1,74 m. de altura y 82 cm. de entrepierna. Segun Bh mi talla seria una 43, pero estoy en el límite. ¿Creeis que me puede venir bien la 47?. Os mando una foto para que veais la altura del sillin a ver que os parece.


  2. #2
    Senior Member Maestr@ Biker Avatar de aoc
    Fecha de ingreso
    23 ene, 06
    Ubicación
    Por el Vallés
    Mensajes
    2,860
    La talla 47 equivale a una 18,5 y la 43 a una 17.
    Por lo que llevas sacado la tija del sillín, me parece que tu tendero tiene razón, aunque cualquiera de las dos te irían bien.
    No es una problema grave, ya que lo puedes solucionar tirando el sillín para delante o cambiando la potencia por una más corta.

  3. #3
    Senior Member Señor del Carbono Avatar de Bikersindo
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Mensajes
    801
    no, eso no es problema, ademas eso lo tienes que ver tu si vas muy tumbado hacia delante. Lo peor es lo mio, que mido 187 cms y me colocaron la 18"
    ¡¡Menos humos y mas pedales¡¡ http://www.terra.org/articulos/art00954.html

  4. #4
    El bellotero rodante Señor del Acero Avatar de LSANCHEZRO
    Fecha de ingreso
    29 jul, 06
    Ubicación
    Entre Cáceres y Toledo
    Mensajes
    335
    Sufriendo Bikersindo!!
    ------------------------------------------------

    Sube como un viejo para llegar a la cumbre como un joven...

    Cuñaaaaaaaaaaooooo!!

  5. #5
    Member Aprendiz de Glober@
    Fecha de ingreso
    19 sep, 06
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    40

    Joder estoy justo al medio

    Hola,

    buscando he encontrado este link
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872
    y he usado la hoja excel hecha por beatnik_, os mando una imagen de lo que me sale



    Ahí me sale una talla de 17,8 ". Como dice aoc en el mensaje anterior la 47 equivale a 18,5 y la 43 a 17, así que estoy justo al medio.

    Valla medidas mas malas que tengo.

    Ya comprobaré el resto de medidas que me sale en la hoja.

    Una pequeña pregunta, yo he colocado el sillin de manera que en la posición en que el pedal este en la vertical del sillin (la zona mas cercana al suelo) la pierna me quede completamente estirada, ¿es así o conviene que quede un poco flexionada?

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •