En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Las camaras...

BikerocioAlcalá Señor del Titanio Avatar de Tersi

Wink Las camaras...

Hace ya tiempo os preguntaba en otro post que me aconsejarais sobre unas cubiertas, eran demasiado lisas por el centro y los tacos laterales, tampoco me convencían, alguno me dijo que las probara bien, que segun el terreno.... bueno, a los días comenzaron las lluvias y ... el barro del camino, una salidita y zas, en dos ocasiones, surcos de camiones, barro, etc, pero como si estuviese patinando. Ahora me han traido los reyes unas michelin country train o algo así, que me decís de ellas? este viernes voy al Decartón a que me las cambien y el sábado... por mi que llueva, ya me sujetarán las cubiertas.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de MERCK
    Cita Iniciado por Tersi Ver mensaje
    Hace ya tiempo os preguntaba en otro post que me aconsejarais sobre unas cubiertas, eran demasiado lisas por el centro y los tacos laterales, tampoco me convencían, alguno me dijo que las probara bien, que segun el terreno.... bueno, a los días comenzaron las lluvias y ... el barro del camino, una salidita y zas, en dos ocasiones, surcos de camiones, barro, etc, pero como si estuviese patinando. Ahora me han traido los reyes unas michelin country train o algo así, que me decís de ellas? este viernes voy al Decartón a que me las cambien y el sábado... por mi que llueva, ya me sujetarán las cubiertas.
    Pues si esas no te han gustado, con las michelín county trail te vas a enterar lo que es pasar miedo, sobre todo en la delantera en 1,95 y bajando por carriles jejeje. Bueno tb las llaman "pinchelín", lo se pq las he sufrido en carne propia, son las que suelen traer de casa las BH. Como rueda trasera tienen un pase sobre todo si las llevas ya para no quitarlas nuevas, pero recomendarlas nunca.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Drilman
    Pues yo he usado algunas micheli8n y no he tenido grandes problemas, no son las mejores del mundo pero en mi opinión están bien.
    www.iespana.es/esto-es-vida la web de los que seguimos y sufrimos al Sr. Isas.

Cita Iniciado por MERCK Ver mensaje
    Pues si esas no te han gustado, con las michelín county trail te vas a enterar lo que es pasar miedo, sobre todo en la delantera en 1,95 y bajando por carriles jejeje. Bueno tb las llaman "pinchelín", lo se pq las he sufrido en carne propia, son las que suelen traer de casa las BH. Como rueda trasera tienen un pase sobre todo si las llevas ya para no quitarlas nuevas, pero recomendarlas nunca.
    Me has dejado helada, y te pediría que fueses más claro, todavía no las he puesto y puedo cambiarla, me las han comprado en el "decarton" y estaban esas, las country mun y otras XD country o algo así, yo quería michelin porque pensaba que eran buenas y ahora me dices tu eso, ya no se que hacer.
    Son las ruedas que me venían con la BH pero es que casi no tienen tacos, son muy lisas y patinaba que daba gusto, dime que problemas puedo tener con esas

Afilando los cuchillos Señor del Scandium Avatar de AndoniOrbea
    Las Country Mud por unos 16 euros, se agarran de lujo para el barro y la llluvia, en 1'95, y son más baratas que las MAxxis High Roller, aunque no tienen las mismas prestaciones...

Espondilitico Rodante Maestr@ Biker Avatar de Talvin
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    pues he tenido las country de michelin en 1.95 y no agarran bien, para ciertos terrenos esta bien, pero como frenes y hagas dos movimientos extraños olvidate del grip. y de pinchazos, ufff desde q cambie de marca, no he pinchado en un año. ademas en degradacion tambien aguantan menos; aunque eso tiene q ver con la caña q le des, mantenla hasta q veas q necesites algo mejor. como hice yo, al menos me duraron un verano entero creo recordar
    Bikes come in a thousand flavors. Enjoy them all.

pIcAsArAmA

¿Me estais diciendo que el problema de michelin es que pinchan mucho? ¿Y QUE LAS RUEDAS QUE HE COMPRADO SON UNA "CACA"? pues ahora no se que hacer, las mun o las otras?

¿Y que pasa si las tengo de 26x1.95 y le pongo unas de 26x2.00?

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de MERCK
    Cita Iniciado por Tersi Ver mensaje
    Me has dejado helada, y te pediría que fueses más claro, todavía no las he puesto y puedo cambiarla, me las han comprado en el "decarton" y estaban esas, las country mun y otras XD country o algo así, yo quería michelin porque pensaba que eran buenas y ahora me dices tu eso, ya no se que hacer.
    Son las ruedas que me venían con la BH pero es que casi no tienen tacos, son muy lisas y patinaba que daba gusto, dime que problemas puedo tener con esas
    Ojo yo te hablo de las michelín country trail en 1,95 y solamente de ese modelo y en esa medida en cuestión, no hablo mal ni de michelín ni de otros modelos que no sean ese y en esa medida pq no los he probado.
    Son las que suelen venir (o solían) con las BH y la verdad tb tienen sus virtudes, son bastante rodadoras, duran mucho, son bastante ligeras y lastran poco. Pero en cuanto la cosa se pone complicada, tierra suelta, barro, agua, piedras, en esos casos pareces que llevas slicks sobre todo si la llevas en la delantera. Yo la he cambiado por una IRC mythos XC II y es otra cosa, sin embargo la he dejado en la trasera. Así que para un uso tranquilo están muy bien, pero no les pidas más. Eso si te durarán una eternidad jejeje.
    Mientras que seas consciente de sus limitaciones no hay problemas, de hecho yo jamás me he caido con ellas pero me ha faltado poco.
    Espero haberte aclarado más el tema.

Birra master Adicto al foro Avatar de afliparlabill
    Yo debo ser un bicho muy raro porque usé unos Michelin 1.95 los Country Trail creo y los he usado en marchas con barro y tal y NUNCA me dieron un susto. Y eso que peso 93 kilos.

Ruedas buenas, bonitas y baratas con una tracción detrás de flipar y buen agarre las PANARACER FIRE XC PRO.

"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
    "Horrillo dice adiós" ForoMTB dixit.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores