No creo que haya ningun problema, en cuanto vean que el envio esta repe se daran cuenta.
Si necesitas una traduccion a ingles, mandame un MP.
saludos!
Bueno, abro este hilo aunque es pronto para decir nada malo de ellos, pero acepto sugerencias y/u opiniones. El caso es que el viernes realice un pedido a esta tienda. En otro post lei que al realizar el pedido te remiten un email automaticamente, y cuando crei que ya habia superado todos los pasos para hacer el pedido, no recibi dicho email. Entonces volvi a repetir el pedido desde el principio, y esta vez le di a un enlace que en el anterior no vi, y al momento recibi dicho mail, me quede tranquilo. Pues cual fue mi sorpresa al mirar ayer los datos de mi cuenta? Si, me han cobrado dos veces el pedido. Les mande un email con mi super ingles ayudado por la "gran" ayuda de los traductores en linea rogandoles que me devuelvan el dinero pero todavia no me han contestado.
Bueno, escribo esto por si a alguien le ha pasado lo mismo, o por si quereis dejarme algun consejillo.
Saludos y gracias de ante mano.
No creo que haya ningun problema, en cuanto vean que el envio esta repe se daran cuenta.
Si necesitas una traduccion a ingles, mandame un MP.
saludos!
Gracias por contestar y por tu ofrecimiento coilbox.
Hola el mail lo he mandado a esta direccion: reklamation@bike-discount.de
Entiendo que sera donde reclamar. Donde soleis escribir vosotros?
Estas son todas las direcciones que aparecen en la pagina:
info@bike-discount.de
bikes@bike-discount.de
laden@bike-discount.de
radverkauf@bike-discount.de
Saludos.
No son rapidos en estos temas pero siempre se han portado bien.
Yo he tenido de todo con ellos y siempre lo han arreglado. Los mail los suelen contestar de un dia para otro asi que no tengas demasiada prisa, pero insiste y se constante.
En tu banco de todas maneras puedes anular 1 de los 2 ya que es facil de comprobar que es lo mismo, cobrado 2 veces en el mismo sitio por el mismo importe con una diferencia de tiempo ridicula.
MAPAS TODA ESPAÑAl 25K con sombreado MTD05RMAP, ECW, JNX para ORUXMAPS, TWONAV, ORDENADOR y GARMIN
Mi blog:http://iogrea.blogspot.com
Bienvenidos a la República Independiente de rutas en Petit Comité
Fotos bici:http://s222.photobucket.com/albums/dd163/Iogrea/
Hola, dos cosas:
Lo primero es que he llamado al banco y la explicacion que me han dado es, que los comercios que venden por internet es habitual que carguen en la cuenta el doble del importe, pero que despues te lo devuelven. Si el pago se realiza con Visa (de credito) lo que te cargan de mas no aparece, por que te lo quitan del credito, para anularlo posteriormente. Pero en mi caso, que he pagado con una Visa Electron, es normal que salga reflejado en el extracto, por que no dispongo de credito.
No se, me parece una explicacion razonable, pero la verdad es que no me he quedado tranquilo y me sigue pareciendo una putada, ya que ahora no dispongo de un dinero que necesito para otras cosas. Que os parece? Con que soleis pagar?
Y lo segundo es que ya he recibido el mail con el numero de expedicion, por lo tanto se supone que mi pedido ya esta en camino. Si el cuento del señorito del banco fuera cierto no me tendrian que haber abonado ya mi dinero?
Saludos y gracias.
hola a todos. ¿alguien puede decirme cuanto tarda en llegar un pedido de bike discount? Hice la transferencia el pasado dia 4, y la verdad es que me urge un poco. Gracias.
Yo lo hice el dia 5 y como ya he dicho arriba hoy he recibido el mail que me informa que ya ha salido y a que hora, y segun la web de la agencia pone que en dos o tres dias llega a Barcelona. Pero de todas formas supongo que ira en funcion de las existencias.
Estamos a miercoles y no me han contestado ninguno de los ¡5 MAILS! que les he mandado desde el domingo pasado, empiezo a estar muy cabreado con esta gente, y todo esto sabiendo que es mi primer pedido y como siga asi la cosa, el ultimo. Pero parece ser que a estos se la sudan los posibles nuevos clientes.
Piensa que estamos atravesando la peor época del año para comprar, yo les envie un mail consultando las tallas antes de hacer el pedido y no he recibido notícia.
Un saludo y que salga todo bién.
pues yo les he llamado hoy, (hablan ingles), les hice transferencia el dia 4 y no sabía nada. Les di el nº de pedido y me comprobaron lo mio y me han dicho que sales de alli el viernes dia 12 y que me llegara la semana que viene.
Marcadores