que modalidad practicas?
Hola soy nuevo en este foro. El caso es que quiero cambiar los pedales de mi mtb porque son de plastico y no valen un duro. Pero no se si poner unos mixtos (he visto los shimano 424) o de plataforma (de esos que llevan como clavos), cuales me aconsejais vosotros?. La idea de unos mixtos era porque mas de una vez la usare con zapatillas normales sin calas. Y alguna tienda o web donde esten a buen precio?
que modalidad practicas?
• пдTзо •
Pues la uso por carretera y campo
Yo empleo unos Wellgo de esos mixtos y van bién (dentro de lo que son) para uso ciudad con zapatos y calas para lo demás.Los Shimano 324 mixtos son pesadísimos, pero muy robustos... ya no los uso.Al final uno acaba colocando los PD-540 para todo...solo es costumbre.
Saludos
Leben wie Gott in Frankreich.
La pregunta buena sería:
¿Que tipo de pedal automático es recomendable y por que? Y el que conteste se lo debería currar poniendo fotos y especificando el por que de cada diseño.
XD
Saludos
puedes poner unos automaticos con plataforma como los que se usan en enduro
y de los de plataforma con clavos que opinais?
![]()
Hola Hegoland, quisiera montar unos XT a una Trek 8000 que he comprado, el problema es que también la voy a utilizar a diario con zapatillas deportivas sin calas. ¿Se puede utilizar así? o es preferible montar unos mixtos. Espero consejos... gracias.
Hola, yo tengo un problema parecido y lo soluciono poniendo unos adaptadores de plástico (marca shimano) en unos pedales shimano. Para usos no muy largos con las zapatillas normales van bien.
Otra buena opcion es la que comenta Murci, pero entonces tendras que ceñirte a ese tipo de pedales.
Marcadores