Puedes intentar consegir los Grab-on, los onza porks, los onza ul´es, los answer, aunque yo te recomiendo los Ritchey WCS...son clásicos y actuales a la vez que comodos
hola, quiero hacerme con unos puños clásicos o retros y no sé donde me los puedo comprar.
todos son del mismo diámetro compatibles para cualquier manillar o van a variar?
ayuda, Gracias
Puedes intentar consegir los Grab-on, los onza porks, los onza ul´es, los answer, aunque yo te recomiendo los Ritchey WCS...son clásicos y actuales a la vez que comodos
cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.
One life....live it!! INSANE SPORTS FOREVER
Alameda del valle 07. El comienzo de la amistad "gris"
NO ME GUSTAN LAS NOVIAS QUE SON DIESEL, "CHUPAN POCO" (SUNTZU, OCTUBRE 2007)
UN CLUB,UNA ESCUELA......TCHIMIL (JUL 0
yo me acuerdo de unos q vi montados en una pacific full xtr del 93 unos de corcho! no se q marca eran pero quedaban muy chulos.
Yo llevo unos puños super-retro, unos Grab-On de espuma, eso si conseguirlos, como no sea en ebay...
Nota de moderación: Revindica la adopción de animales, pero no insultes.
Muy buenas, preguntale a scarrikesco por puños clasicos que seguro que tiene un cajon llenos sin estrenar.
saludos.
A scarrikesco aun estoy esperando que me conteste los privados que le envie hace meses xdd
Nota de moderación: Revindica la adopción de animales, pero no insultes.
Joder.. pues yo hace poco rompí unos onza rojos! estaban tan pegados q tuve q cortarlos....puff.. como me jodió!
pero tio, no conoces el método de la jeringa y el agua....pinchas hasta el manillar, descargas el agua entre el manillar y el puño y hasta que se suelten de todo sigues pinchando
cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.
One life....live it!! INSANE SPORTS FOREVER
Alameda del valle 07. El comienzo de la amistad "gris"
NO ME GUSTAN LAS NOVIAS QUE SON DIESEL, "CHUPAN POCO" (SUNTZU, OCTUBRE 2007)
UN CLUB,UNA ESCUELA......TCHIMIL (JUL 0
buff, será dificil encontrar lo que busco
busco en ebay por esos nombres que me habeis dicho pero nada, de momento
Gracias
Marcadores