En colaboración con

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: principiante con dudas

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de nexus6

Smile principiante con dudas

Hola amigos/as del campo y de la bici. Soy un nuevo socio al que siempre le han gustado las bicis, pero ultimamente lo dejé bastante...y con ello se fue también la forma . .jejej. Desde hace 2 años estoy practicando spinning en un gimnasio, y me gustaría empezar a salir por ahí con mi bici, lo malo es que es muy vieja( tiene como 15 años...una reliquia, ya), y me gustaría comprarme algo decente, pero que no subiese mucho de precio ( mas o menos 600 euros...)
    agradecería muchio si alguien me pudiese dar algún consejo sobre marcas, tipos de cambio y de frenos, horquillas...etc..

espero charlas en breve con muchos de vosotros..y muchas gracias ...

Cruzacadenas Pro Maestr@ Biker Avatar de Rolink
    Por ese precio, diría que todo el campo es oregano, es decir que casi cada marca tiene un modelo sobre ese precio, esceptuando marcas exclusivistas como cannondale o klein. La puedes comprar por la red y ahorarte una pasta, pero olvidate del servicio postventa para ahorrarte dolores de cabeza. Claro está, otra ópción es un tendero.

Suerte.
    Última edición por Rolink; 09/01/2007 a las 23:32

Senior Member Señor del Scandium Avatar de rabanedo naranco btt
    te aconsejo que compres una bici con un buen cuadro, ya la iras cambiando poco a poco los componentes para ir mejorandola, por ese precio te aconsejo que mires una bici con suspension delantera, marcas no me atrevo a decirte muchas pero una buena marca es gt, conor, trek........

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de nexus6

muchas gracias

hola a todos. muchas gracias por vuestra ayuda..tendré que consulatr algo mas.. y a ver si me decido
    gracias de nuevo...

-comprate algo nuevo con buen cuadro aunque lo demas no se tan bueno olvidate de las dobles a ese precio ( solo tendrias para el cuadro y gracias) o si no ahorra un poco mas porque al final la bici que te compres con 600eur iras cambiando cosas y cuando te des cuenta te habras gastadoi un paston y tendras una bici que no lo valdra se listo que lo barato sale muy caro te klo digo por experiencia

Marcadores