En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Compra de horquilla por Ebay (USA)

Senior Member Glober-Trotter

Compra de horquilla por Ebay (USA)

Hola a todos! Es posible que en breve cambie la horquilla de mi bici y, como es lógico, me niego a pagar el precio estratosférico de una buena horquilla en cualquier tienda. Ya hace tiempo que investigo por diferentes páginas de venta on-line, pero los mejores precios estan en Ebay, en concreto las que se venden en USA. Alguien las ha comprado? Me preocupa mucho el tema de aranceles, los acostumbran a cobrar? Hasta cuanto pueden cobrate? Por favor, contarme vuestras experiencias. Gracias y hasta luego!

Sub23 Señor del Girociclo Avatar de BLopez
    Yo he e comprado un manillar en USA y no me lo pararo en la aduana fueron con portes y todo unos 130 €, un amigo compro un cuadro Specialized y si se lo pararon en la aduana tuvo que pagar el 20% del valor del cuadro y los portes, lo de los portes n ose pq se paga o si le engañaron o k.
    Si es menos de 150 euros seguro que no lo paran en la aduana ademas que es un paquete no muy grande
    Lo importante no es ganar, sino hacer perder al contrario

Senior Member Glober-Trotter Avatar de pfm67
    Antes de mirar esa posibilidad mira a ver si alguna de las que tiene Chain Reaction en sus rebajas de enero http://www.chainreactioncycles.com/O...ortExpression= te puede interesar porque a lo mejor te llevas una sorpresa , pero por si quieres comparar te diré qeu yo no he comprado una horquilla pero si unas ruedas y me cobraros 50 dolares de envía y en la aduana me las pararon y pagué aproximadamente un 21 % de arancel 88 euros sobre 414 euros de precio base. Mi experiencia es que una horquilla es facil que te la paren en la aduana y pagues.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de pfm67
    Por los portes tambien se paga, se paga por todo lo que haya costado el paquete hasta que llega a la frontera.

Senior Member Glober-Trotter
    SI pillas algo asegurate de ke el vendedor es muy de fiar ,ke tiene votos positivos a punta pala y con articulos de cierto valor, asegurate tambien de ke la manda por un valor de 100 $ aunke te cueste 400 o 500, eso hablalo primero con el ... ellos ya lo saben , pero asegurate, porque si te la manda por mas valor, en aranceles te van a cobrar el 22% de lo que cuesta y mejor pagar el 22% de 100 que de 500 , aparte que es poco probable que te paren un articulo de 100$(aunque no imposible).El problema es si se pierde por el camino, que el seguro sera para cubrir 100$( a mi no me ha pasado y me monte una bici entera por ebay comprando articulos hasta en china)si esque aseguras el envio.E intenta usar Paypal, por lo menos una parte de la pasta te la devuelven si hay algun tipo de puya.
    Espero haberte ayudado. Un saludete

Cruzacadenas Pro Maestr@ Biker Avatar de Rolink
    entiendo que has mirado fizz y las alemanas económicas ¿no?

Senior Member Señor del Carbono Avatar de skipper

Ebay

Sin duda mira en alemania.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de armantes
    Las horquillas si que las paran en aduana de vez en cuando.
    Saludos

Alfonso
    Trek 6700 /2005 sin discos
    mmr columbus nemo ultegra 9v flight deck
    megane ii 1.9dci negro.

Oye, ¿que esta mas lejos, Cuenca o la luna?
    A ver, tontolaba, ¿tu desde aqui ves Cuenca?

Senior Member Señor del Carbono Avatar de MAHILLO
    asegurate tambien de ke la manda por un valor de 100 $ aunke te cueste 400 o 500, eso hablalo primero con el ... ellos ya lo saben , pero asegurate, porque si te la manda por mas valor, en aranceles te van a cobrar el 22% de lo que cuesta y mejor pagar el 22% de 100 que de 500 , aparte que es poco probable que te paren un articulo de 100$(aunque no imposible)
    Lo siento chicos pero eso ya no vale de nada, yo compré hace unos meses un cuadro kona en Ebay a una tienda de Usa y lo paron en aduanas, lo que te pide aduanas no es la copia de la factura que se incluye en la caja (en la que el vendedor puede poner lo que le de la gana, incluso en es un regalo), sino el justificante bancario de pago, por lo que te clavan sobre lo que has pagado realmente, en mi caso un 16% de iva + otro 13% de aranceles sobre el valor total incluyendo gastos de envio.

tedasola Glober-Trotter
    Si en vez de en USA, la tienda es de China, ¿sabeis si los aranceles serían igual?
    El iva me imagino que tambien abría que pagarlo, no?

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores