En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Donde Comprar Scott Scale 20 A Buen Precio

Senior Member Señor del Scandium Avatar de javierdelm

Donde Comprar Scott Scale 20 A Buen Precio

Hola buenas noches me gustaria saber si alguno de vosotros a comprado ultimamente una scot scale, y donde la ha comprado y el descuento que le han hecho, porque estoy mirando la scott scale 20 y cada tienda me dice un precio diferente por eso me gustaria que me ayudarais un poco gracias

un saludo

Senior Member Maestro Glober@
    entra en ciclosaragon.com, es una tienda de Zaragoza, distribuidor de scott, los mejores precios, ya lo veras

Senior Member Señor del Acero
    Hola. Yo tambien me estoy mirando esa bici. Los precios que me han dado oscilan entre 2550 euros (15% de descuento) y 2700 (10% de descuento). Me falta preguntar en Ciclos Curra (Cartagena - Murcia), que suelen hacer unos precios muy guapos. Yo calculo harán un 20% (2400 euros). Si eres de la zona puedes contactar conmigo y podemos preguntar para llevarnos dos scale 20, supongo que el tendero se enrollará al ver una venta tan jugosa por partida doble y podria dejarnoslas en 2300 o menos, lo cual esta muy muy requetebien. Mi dirección de correo electronico es info_cart@hotmail.com. Un saludo

Hola Buenas Te He Agregado Al Messenger Cuando Te Conectes Hablamos Chao

Senior Member Adicto al foro Avatar de CARLOSKLEIN
    hola. mira en magic-bikes.com. es una tienda de andorra y sale bastante bien

Puff Ya He Mirado Y Me Han Dado Un Precio De 2780 Euros
    Una Barbaridad

Gracias De Todos Modos Un Saludo Chao

El Perikito Rey Maestr@ Biker Avatar de TURBOOO
    te vendo una por 2300 nueva completamente talla m

TAKATA Aprendiz de Glober@ Avatar de JOSE MARIA GARCIA CARDO

gracias

gracias por indicarme los descuentos que hacen con las scott en otras tiendas, ya me pondre en contacto con el distribuidor de scott para que vea como devaluan se producto ciertos vendedores y que de ese modo tome acciones y amoneste a las tiendas citadas para asi quitarles la exclusividad de la marca, gracias

Senior Member Glober-Trotter
    devalua???
    que margen teneis los de las tiendas si haceis un diez nada mas entrar y hasta un 40 % si la bici es del año pasado?
    Así funcionan tiendas que conozco y que ademas dan un buen servicio post-venta.
    No creo que el distribuidor vaya a hacer mucho, ya que eso todo el mundo sabe que funciona así. y si no a cambiar de marca, que hay muchas!!

por cierto esto es un foro para ciclista y no para comerciantes. Ponte a mirar tu negocio que seguro que le hace falta.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de bunburye
    Cita Iniciado por dmazagon Ver mensaje
    devalua???
    que margen teneis los de las tiendas si haceis un diez nada mas entrar y hasta un 40 % si la bici es del año pasado?
    Así funcionan tiendas que conozco y que ademas dan un buen servicio post-venta.
    No creo que el distribuidor vaya a hacer mucho, ya que eso todo el mundo sabe que funciona así. y si no a cambiar de marca, que hay muchas!!

por cierto esto es un foro para ciclista y no para comerciantes. Ponte a mirar tu negocio que seguro que le hace falta.
    PLAS PLAS PLAS PLAS !!!!! muy buena contestación compañero.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores