entra en ciclosaragon.com, es una tienda de Zaragoza, distribuidor de scott, los mejores precios, ya lo veras
Hola buenas noches me gustaria saber si alguno de vosotros a comprado ultimamente una scot scale, y donde la ha comprado y el descuento que le han hecho, porque estoy mirando la scott scale 20 y cada tienda me dice un precio diferente por eso me gustaria que me ayudarais un poco gracias
un saludo
entra en ciclosaragon.com, es una tienda de Zaragoza, distribuidor de scott, los mejores precios, ya lo veras
Hola. Yo tambien me estoy mirando esa bici. Los precios que me han dado oscilan entre 2550 euros (15% de descuento) y 2700 (10% de descuento). Me falta preguntar en Ciclos Curra (Cartagena - Murcia), que suelen hacer unos precios muy guapos. Yo calculo harán un 20% (2400 euros). Si eres de la zona puedes contactar conmigo y podemos preguntar para llevarnos dos scale 20, supongo que el tendero se enrollará al ver una venta tan jugosa por partida doble y podria dejarnoslas en 2300 o menos, lo cual esta muy muy requetebien. Mi dirección de correo electronico es info_cart@hotmail.com. Un saludo
Hola Buenas Te He Agregado Al Messenger Cuando Te Conectes Hablamos Chao
hola. mira en magic-bikes.com. es una tienda de andorra y sale bastante bien
Puff Ya He Mirado Y Me Han Dado Un Precio De 2780 Euros
Una Barbaridad
Gracias De Todos Modos Un Saludo Chao
te vendo una por 2300 nueva completamente talla m
gracias por indicarme los descuentos que hacen con las scott en otras tiendas, ya me pondre en contacto con el distribuidor de scott para que vea como devaluan se producto ciertos vendedores y que de ese modo tome acciones y amoneste a las tiendas citadas para asi quitarles la exclusividad de la marca, gracias
devalua???
que margen teneis los de las tiendas si haceis un diez nada mas entrar y hasta un 40 % si la bici es del año pasado?
Así funcionan tiendas que conozco y que ademas dan un buen servicio post-venta.
No creo que el distribuidor vaya a hacer mucho, ya que eso todo el mundo sabe que funciona así. y si no a cambiar de marca, que hay muchas!!
por cierto esto es un foro para ciclista y no para comerciantes. Ponte a mirar tu negocio que seguro que le hace falta.
Marcadores