La terminé! (ahora mismito... le acabo de montar el pedalier) han sido 3 meses de búsqueda de componentes, de ir a correos, de pagar en ebay, de comentar con vosotros los progresos y hoy se acaba un ciclo. sniff
Os pongo el listado de componentes:
Cuadro: Kona explosif '94 tange ultimate Superlight
Dirección: Chris king multicolor
Frenos V: XTR 951
Cambio: XTR 953
Desviador: XTR 951
Palancas de cambio y freno: Dual control XTR ST-M960 (Venga!!! dadles caña!!!!)
Manillar: DEAN titanio
Puños: Progress de espuma
Potencia: Profile DEsign titanio
Tija: Use aluminio
Sillín: Duopower Aero (Por probar....será mi primera vez...)
Horquilla: Fox float 100R (la pasaré a 80, lo sé! ya tiene hora pedida en el cirujano!)
Casete: Shimano XT 9v
cadena: Shimano XTR 9v
bielas: XTR 2006 (son de segunda mano, las he pulido un poco...) + Cazoletas Raceface Diabolus
pedales: Egg Beater SL
Ruedas: Chris king + Radios revolution + llantas Mavic x517
Neumáticos: Larsen tt LUST 1.9 + kit tubeless
Acepto cualquier tipo de crítica! Digais lo que digais a mí, me encanta!!!!!!
Llegados a este punto paso a dar las gracias a todos los que han hecho posible este montaje:
A Ibismojo por ayudarme a tomar la decisión de comprar el cuadro, o no! y por responder al bombardeo de dudas que he tenido durante todo el proceso!!!!
A Granmotte por el ánimo y el apoyo mostrado y por enseñarnos la luz al final del tunel con su HeiHei (Evo l).
A OSKR1971, por aguantar toda la tabarra que te di!!! (Por cierto! No la vendas!!!! y si lo haces... véndemela a mi!!!)
A Carlitos, Rider247, Mas y Maxxchinator por las piezas "donadas".
A pet3r86, ENFERMO, jontomac, JFGR, cereales, Kalama, PETAO, D7Power y chimomtb por dar vidilla al hilo del montaje! Todos vuestos consejos y alabanzas han sido bien recibidas....
Y sin más preámbulos ahí van unas fotos!!! (Próximamente en el exterior!!!)
Edito para decir que mi próximo reto es comprar una BROMPTON y si es de Ti mejor que mejor!
!!! MENUDA CLASICA !!!
Esta "filosofía" de montaje es la que me gusta, aunque es algo personal.
Ya se que a otros clasicos mas " puristas " prefieren rebuscar componentes de la epoca del cuadro para el montaje.
Enhorabuena.
uffffff!!
Preciosa de verdad!! ha merecido la pena la espera, ya estaba deseando verla! Decirte que las xtr pulidas........chapó y en contra que no me gustan los armatrostes de los dual en esa bici.
Disfrutala compi y nos debes una fotos en exterior ehhh!!
Una maravilla de máquina.
Por cierto estoy buscando la pegatina de TANGE ULTIMATE SUPERLIGHT, ya que he restaurado yo la mi y para pintar el cuadro, previamente lo decapé y la perdí.
Lo de las manetas ya me imaginaba que no os iban a gustar... pero no os preocupeis, por 65 euros tenía manetas y frenos, ahora voy detrás de unas manetas de freno xtr y unos cambios dura ace con thumbies paul. Pero tiempo al tiempo.... y si no... rapid fire XTR...
Marcadores