Intenta la factura via e-mail, y que el vendedor ponga que recibió los 300 en efectivo (no sea que te pidan extracto bancario del pago u la líes)
Si no se aviene, difícil.
Hola:
Hace unas dos semanas abrí un post sobre la compra de un cuadro Intense Spider
http://www.foromtb.com/showthread.ph...intense+spider
Bueno, la cuestión es que hoy he recibido una notificación de Adunas, tengo que presentarles factura comercial del artículo.
La factura que dispongo es de paypal 1169$ ahí es ná. Sin embargo le dije al vendedor que me pusiera en la caja 300$.
Ahora viene la pregunta. Qué haríais vosotros?. Le pediriais al vendedor una factura via email de esos 300$ declarados y la presentaríais en Aduanas?, o bien, voy con mi factura paypal y apechugo con el 20% de 1169$?.
Tengo hasta el 11 de febrero para recoger el artículo. pero iré este lunes y no sé qué hacer.
A alguno de vosotros os ha pasado esto?, qué habéis hecho?. ¿Cuanto os han cobrado?.
Saludos y Gracias.
Intenta la factura via e-mail, y que el vendedor ponga que recibió los 300 en efectivo (no sea que te pidan extracto bancario del pago u la líes)
Si no se aviene, difícil.
Yo intentaría la factura por los 300 declarados via e-mail, que supongo es lo que ha declarado en aduanas.
Si no cuela eso..... pues piensa que lo recaudado es para hacer hospitales, mejorar infraestructuras, escuelas, bueno, ya sabes.
He comprado dos veces porque los precios al cambio son tentadores, no me he arriesgado con cuadros ni bicis porque se pasan con el porte y me da miedo la aduana y el transporte siempre ha sido por usa-postal,, nunca me han cobrado, es cuestión de suerte.
Que el palo sea el menor, suerte.
Jamones, Botellas de Vino Bueno, Y regalitos de navidad, que los Altos cargos del Gobierno, Comunidades Autónomas, Consejerías y ayuntamientos, que como cobran poco, necesitan grandes cestas de navidad.
Wiro cuidado con lo que haces, que aduanas es de la Agencia tributaria, y los “deslices” con el dinerito, no les gustan ni un pelo.... y te pueden pedir el resguardo del ingreso.
Don de lenguas y ni puta idea de idiomas....
Los Miedosos mueren con todos los dientes, y los temerarios sin dientes.
-"Scotty necesito más velocidad"
Ni idea, ya me dirás como acaba.
Por lo menos ha llegado rápido.![]()
Si te sale bien la operación te ahorrarás una pasta y mira tú que contento, pero como te salga mal será intento de fraude fiscal y se te puede caer el pelo con las sanciones.
Yo no me arriesgaría y presentaría la original.
mi blog: http://paco-alcaudete.blogspot.com
Vendo peto de chica/niño -> http://www.foromtb.com/showthread.php?t=136900
A ver si los mandatarios de los países ricos (léase Europa, USA y Japón) hacen de una puñetera vez algo útil por sus ciudadanos y por los de aquellos países a los que dicen apoyar, y eliminan todos los aranceles al comercio, de tal manera que estas mierdas aduaneras sean algo menos dolorosas. Porque una cosa es que quiten los aranceles, que tampoco son excesivos, y otra cosa que te eximan del IVA en compras fuera de la UE, que ya es otro cantar.
Marcadores