cuantas kieres?
Hola,
Alguien sabe dónde conseguir Tioga Psycho K color latex natural 1,95 (mis neumáticos fetiche)?
Sabeis si se siguen fabricando?
Qué tiempos... bicis lilas y plateadas, anodizados azules y tioga psycho "crema"...
NO LO PINCHAS EL GAS DEL MECHERO!
cuantas kieres?
No me j.... que las puedes conseguir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Yo tengo una sin estrenar esperando a conseguir otra para asi montarselas a la rigida de ti, si me pudieras conseguir una a mi tambien te lo agradeceria muchisimo.
Saludos.
Por cierto yo tengo unas cuantas cubiertas clasiquillas, haber si pongo unas fotillos.
Yo tengo 2 muertas de risa en el garaje ........
Pues resucítalas coño, que eso da pena tenerlas para mirar para ellas
cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.
One life....live it!! INSANE SPORTS FOREVER
Alameda del valle 07. El comienzo de la amistad "gris"
NO ME GUSTAN LAS NOVIAS QUE SON DIESEL, "CHUPAN POCO" (SUNTZU, OCTUBRE 2007)
UN CLUB,UNA ESCUELA......TCHIMIL (JUL 0
peña,sois la leche!!!!!!!!!!!yo tuve esas cubiertas,y tambien el gorilla lila,donde se consiguen las tioga psycho amber?tambien tuve unas maxxis (nosequemodelo)en amarillo,aunke duraban mas k las psycho mantekilla!!!!(pero es k me esncantan)
El Sr. chimpomtb tuvo a bien recomendarme hace un rato:
Pues resucítalas coño, que eso da pena tenerlas para mirar para ellas
Lo sé, pero me consuela saber que las el juego de Onza porcupine, las bielas Coda, la potencia Ringlé, la dirección Cristo Rey, el juego de Nuke Proof, la potencia Manitou, el gorila Salsa, la pareja de Flites, la tija Roox, la potencia EDR, la horquilla FSX, el buje Hugi, los pedales Onza, el plato Action Tec TI., la potencia Syncros, el manillar Club Roost, las bielas Ferbros, los frenos Control Tech, los cantilever XTR, las manetas Sram 9.0, el manillar Alkon, etc. le están haciendo compañía ......
Pues estan muy bien acompañadas.
Saludos.
Marcadores