Yo he comprado en la tienda que tiene en Málaga y no hay problema, pero el tio hace lo que le sale de las pelotas y pasa de ti o no, depende de como le pille. Eso si, los precios, sin competencia.
Me han llegado voces de que este sitio 'peligra'... Ademas coincide que estoy intentando hablar con ellos hace días y nada de nada... Por lo que yo si fuera de vosotros si comprais algo que sea contrareembolso...
Un Saludo
Yo he comprado en la tienda que tiene en Málaga y no hay problema, pero el tio hace lo que le sale de las pelotas y pasa de ti o no, depende de como le pille. Eso si, los precios, sin competencia.
jajaja en serio? no me jodais porque he hecho mi primer pedido por internet y lo he hecho en goodbikes, precisamente no ha sido barato...unos 400e, espero que me llegue!
aunque sinceramente, dudo mucho que peligre, y si no fuera así, mandarían lo que ya está pagado a la gente, no creeis?
Yo ya he comprado tres veces ahí por internet y ningún problema. Una vez hecha la transferencia, al dia siguiente por la mañana lo recibía sin problemas.
No son los mas simpáticos del mundo pero teniendo los precios que tienen se les perdona.
Amos no jodas que yo me voy a pillar las llantas Mavic?¿?¿¿?¿¿
a contrareembolso lo tengo muy claro, ya he leido bastante como funcionan jejejeje
en las mavic estaba yo pensando tambien
Simplemente que el otro día hablé con alguien de allí y a esta gente toda Malaga los tienen 'vistos' y parece ser que el tio no es 'agua clara' y tiene asuntillos personales...
NO ES CIENCIA CIERTA! Pero en los últimos 15 días no hay quien hable con ellos, ni responden Mails ni naaaa... Y cuando el rio suena...
Ahí queda la cosa!
Un Saludo!
Pues yo estuve en la tienda la semana pasada y el negocio le debe ir mas que bien, no se cabe de tanta caja de bici que hay ahi. Estaban tan atareados con los pedidos que ni abren la puerta al público estando ellos dentro, el teléfono me consta que aveces lo desconecta porque no para ni un momento.
Mientras hablaba conmigo no dejaba de sonar y termino asi, desconectandolo, asi que no veo yo ningún problema.
En fin, mañana me pasaré por ahi a ver si pillo algunas cosillas.
Un saludo.
MTB: Giant ATX Pro v 1.0
Road: BH Prisma 7.7
Torre del Mar - Málaga
Marcadores