En colaboración con
-
Senior Member
Señor del Aluminio
No lo entiendo... que hago?
hola, la cuestion es la siguiente, hace unas tres semanas hice un pedido a bike xperts, lo hice de prueba, pero llegando hasta el final, yo pensaba que hasta que no ingresabas el dinero no te enviavan el pedido... pero ERROR, no fue asi y hoy , por sorpresa he recibido el pedido...
ahora que hago... Se lo tendré que enviar de nuevo no?
que raro que me hayan enviado el pedido sin pagar...
saludos!
-
EN BIKESUR
Maestr@ Biker
tio si te hubiesen cobrado sin enviarte nada te cabrearias la tira, llámalosm igual les sale más barato que te lo quedes con un descuento que pagar los portes de vuelta, (más los de envio que ya han pagado)
-
Senior Member
Señor del Scandium
Joder... pues tienes varias opciones o ser el más legal del mundo y decírselo a ellos... hacerte el avión a ver que pasa, o quedártelo jeje. Vaya error de la tienda, aunque dependiendo del valor supongo que = a ellos ya ni les compensa que se lo mandes pues es una pieza que ya salió de tienda, pagar portes... no sé. Es muuuuy raro. Asegúrate bien de como está el papeleo
-
Senior Member
Señor del Aluminio

Iniciado por
Magnos
hacerte el avion???
jeje
pues el valor era 240 euros, y yo al indicar la forma de pago puse pay advanced, pero no di el num de cuenta, nada, ni siquiera dni.
ahora si es una equivocación... que hariais vosotros?
saludos!
-
A-L-G-I-M-I-A-N-O
Adicto al foro
se agua my friend, as mirado en tu cuenta? si no te lo han cobrado todo depende de ti
-
Senior Member
Señor del Aluminio
ni siquiera di el num de cuenta...
por favor decirme algo... me lo quedo, lo devuelvo?
-
Juanito rompebicis
Adicto al foro
Te llega algo a tu nombre... asi que no has cogido nada que no sea tuyo.
Si lo reclaman o te lo cobran que supongo que no pues no tienen tus datos bancarios se lo devuelves, si no hazte el longui
, tomatelo como un regalo (estoy dando una mala imagen porque vendo en el foro jaja).
-
Senior Member
Señor del Aluminio
vaya entonces los reyes vienen un poco tarde... jeje...
menos mal que no pedi nada muy caro... sino...
-
Juanito rompebicis
Adicto al foro
Dame la web por si hay suerte jajaja
-
Senior Member
Señor del Aluminio
seguro que la conoceras, bike experts, es ai donde compre...
de todas formas todavia no esoty seguro, y creo que lo reclamarán...son 240 e!!!