En colaboración con

Página 1 de 9 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81

Tema: Nefasto el taller del Decathlon de Alcalá de Henares

BikerocioAlcalá Señor del Titanio Avatar de Tersi

Thumbs down Nefasto el taller del Decathlon de Alcalá de Henares

Quiero compartir con vosotros lo que me acaba de pasar en el Decathlon de Alcalá de Henares (Madrid), porque vengo indignada.
    Los reyes me han traído unas cubiertas para la bici, (las que venían eran unas mixtas, lisísimas, el primer día de barro hice "barriplaning" )y acabo de venir del taller del Decathlon que me las han puesto y .....¡vengo que no salgo de mi asombro! hay un chaval, el sólo, que le pregunto si es interesante lo de ponerle las cintas antipinchazos y se me queda mitando con cara de poker, sin saber que contestarme y me suelta: aaaaaah! eso es una cosa que se pone en ..... ¿y dónde se pone?, le digo que entre la cámara y la cubierta, pilla las cubiertas que llevaba yo y empieza a mirarlas por dentro, pero si aquí no cabe , yo alucinaba, ¡en manos de quien estan los tallereeeees! llama a otro que andaba por allí y este me explica que no cree que haga falta para los sitios por donde voy, ya que estaba alli le digo que me coloque unos guardabarros(sólo los delanteros, porque me saltó una piedra en la cara un día y otro en un ojo y a llorar, mientras dure el barro) que había comprado yo previamente y se los llevaba, me dice que en media hora, voy a la media hora y "wuayas" cual es mi sorpresa cuando le veo colocandos en la parte de atras, le llamo y le digo que no son ahí, que son delante y me dice que no, que son de ahí, le digo, pero no ves que son muy cortitos, que los de atrás son más largos..., de nuevo cara de poker y se le ilumina la cara "claro, ya decía yo que era raro que sólo viniese un tornillo"
    Desde aquí mi protesta y deciros que los que sois de la zona, no vayais nunca, nunca, al taller del Decatholn, no tienen ni pajolea idea, no se si mañana cuando rule con la bici no se rebentaran las ruedas ¡Qué manazas!

Monocycle rider Maestr@ Biker Avatar de GANJAMAN
    juas juas juas!!!!!!

pobre chaval, que mal rato le habras hecho pasar.

hardtail powa!! Señor del Scandium Avatar de perdio
    ains...si no puede ser....jeje...lo de los guardabarros ha sio una pasada..jeje

RR Señor del Carbono Avatar de NBK-RR
    Yo al Decartón sólo voy a comprar cosas de uso rápido y barato (por ejemplo, acabo de comprar dos culottes tipo pantalón por 12 euros cada uno) y nada más... El taller y el servicio, en mi opinión, dejan mucho que desear, es como un súper para quienes no saben muy bien donde ir a comprar cosas en condiciones.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de leoncrema
    jajajajajajaj.

joder pues menos mal que no hacen falta lo de las cintas antipinchazos por esta zona, yo casi siempre que salgo pincho y alguna ves incluso dos veces.

Yo creo que es mejor llevar la bici a la tienda de barrio tipica de toda la vida en la que el tio lleva arreglando bicis mil años y sabe bien de lo que habla, de precios no se como andaran pero por lo menos sales con la confianza de que te han hecho un buen trabajo y no te vas a tener que gastar mas dinero despues en arreglar lo que te han hecho al en un principio.

Geypermaniaco Señor del Scandium Avatar de Malatesta
    Imagino que no te toco el que mas conoce.

Si quieres una alternativa muy cerca del Decathlon de Alcala , está el
    Forum y en la parte de taller de Bicis está por las tardes un mecánico
    que se llama Ignacio Gonzalez y que pienso que no te va a defraudar,
    estuvo antes en Decathlon y ´lo han fichado aquí ahora.

Si no ya sabes al tendero.....

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de josearr
    Ese mecánico es muy bueno, y los que están ahora son dos niños.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de superbarri
    En decathlon hace 2 años mas menos habia uno que a mi por lo menos me fue bien, me centro una rueda y sin problemas.
    Specialized stumpjumper rota, en busca de algo que se pueda dar pedales

Buscador de barrancos Adicto al foro Avatar de supermoyi
    Hombre el Decarton es para lo que es...yo me he pillado un Sillin Selle Italia el Flite gel titaniun por 50 pavillos, en tienda normarmente vale sobre los 75.

Galopa y corta el viento Maestr@ Biker Avatar de JohnLuck
    Os cuento lo que me ocurrió a mi en el Fórum de Alcobendas, para que se vea que en todos los sitios cuecen habas.

Veo el Camelback Mule a buen precio, lo cojo y me voy a caja. Cuando me cobra le reclamo la bolsa del plástico para el agua, que no la lleva en ese momento, y me dice la señorita de la caja que acuda al taller a pedirla, con el ticket de compra.

Llego. Me atiende enseguida una persona. Le digo que me llevo el Camelback Mule, que tengo el ticket, que me lo terminan de cobrar, y le pido la bolsa del interior.

- ¿Qué bolsa? - me dijo
    - Er.. ya sabes, la de plástico de dentro, para meter el agua y....
    - ...
    - La bolsa que trae el Camelback....
    - ¿Qué bolsa?

La globería es lo que tiene

Página 1 de 9 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo

Marcadores