En colaboración con

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: no me mandan nada

Senior Member Señor del Titanio Avatar de soroeta

Exclamation no me mandan nada

el pasado dia 29 compre un gps a una tienda llamada (navegadoresgps) y al dia siguiente hice el ingreso como me lo indican .Les he mandado correos ,les he llamado ,que si esta mandado ,que si no lo tienen y me lo mandan de otro lado ,que si pitos y flautas pero no tengo nada y estoy bastante mosqueado .
    Hay alguna forma de presionar pera que me tomen enserio o me devuelvan el dinero?.Y eso que era para reyes ¡¡¡¡¡

Juanito rompebicis Adicto al foro Avatar de JuanitoElite
    Pagastes por un envio urgente?

Por cierto, guarda el resguardo del ingreso bancario

supuestamente te lo mandan en 24 horas.

Juanito rompebicis Adicto al foro Avatar de JuanitoElite
    Llama de nuevo y preguntales si enviaron, si enviaron, pideles el nombre de la compañia por si lo tienen en la oficina de tu ciudad y por motivos extraños no pudieron dejartelo en casa :S me sigue pareciendo raro. Si no contactas con ellos pon una denuncia o envia emails diciendo que has denunciado

RR Señor del Carbono Avatar de NBK-RR
    Ojalá lo resuelvas. Me alegraré por ti... y por mí. Lo digo porque me serviría para confiar un poco más en la venta por Internet, que todavía no lo tango nada claro y es un pena. Cuando son serios y funcionan (yo he comprado algunas cosas a Apple, por ejemplo) es una maravilla, pero cuando das con gentuza te acongojas cosa mala. Suerte, seguro que todo se resuelve.

lo de preguntar ya les he llamado dos veces y las dos veces me ha contado alguna pelicula ,supuestamente tenia que haber recibido hoy por que me lo mandaba el viernes.le volvere a llamar el lunes pero ya no me apetece ni cogerselo ,si no en estos casos a quien se denuncia?.

Marcadores