En colaboración con

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿alguien compro aqui?

Member Aprendiz de Glober@ Avatar de GTEAM

¿alguien compro aqui?

Hola , habeis comprado o conoceis a alguien que comprara en www.gpsespana.com tienen buenos precios pero no tengo ninguna referencia.

Saludos

Juanito rompebicis Adicto al foro Avatar de JuanitoElite
    Si aceptan paypal como metodo de pago tendras ya algo de seguridad, pues los que suelen estafar no dejan Paypal porque existe un seguro anti-timadores y te devuelven el dinero al quejarte de que no te llego el dinero, a mi me paso.

Junior Member Dominguer@
    Cita Iniciado por GTEAM Ver mensaje
    Hola , habeis comprado o conoceis a alguien que comprara en www.gpsespana.com tienen buenos precios pero no tengo ninguna referencia.

Saludos

Hola. Al final, has comprobado la fiabilidad de dicha página? Es que he mirado en el Registro y, según parece, la empresa que lleva la web debería ser textil y no de venta de electrónica.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo a todos.

Member Aprendiz de Glober@ Avatar de GTEAM
    Cita Iniciado por Juanon Ver mensaje
    Hola. Al final, has comprobado la fiabilidad de dicha página? Es que he mirado en el Registro y, según parece, la empresa que lleva la web debería ser textil y no de venta de electrónica.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo a todos.

No al final no me decidi a pedirlo por gpsespana por que me mosqueo un poco el hecho que no hubiera un numero de telefono en toda la pagina , de todas formas aceptan el contrareembolso como forma de pago. Les mande un par de emails que me fueron respondidos ,tarde pero respondidos , al final consegui un buen precio en tienda tradicional y no me merecia la pena el ahorro.

Un saludo

Marcadores