En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Carrera CX en Cercedilla: de estreno (fotos)

Monstruo de las Galletas Señor del Acero Avatar de Mangel

Talking Carrera CX en Cercedilla: de estreno (fotos)

Aunque ya muchos lo sabeis y no todos podreis venir, os presentamos esta prueba, hecha con toda la ilusion del mundo para que la disfruteis:

La ultima prueba de ciclocross de la temporada de Ciclocross en la Comunidad de Madrid, categoría regional, se va a celebrar en la localidad serrana de Cercedilla, será el Próximo día 21 de Enero.

Las pruebas comenzaran a partir de las 10:00 h. Con las categorías de promoción y promoción escuelas.

Con un circuito diseñado y situado prácticamente dentro del casco urbano del municipio, con una distancia por vuelta de unos 2.600 metros, será sin duda un circuito completo y divertido para todos, tanto para los participantes, como para el publico.

Un circuito como comentamos, con un diseño que, no le faltara de nada, tendrá asfalto, campa, caminos de tierra, subidas bajadas escaleras, escalones, saltos artificiales, e incluso se pasara por una zona que esperamos sea tan sorprendente, innovadora y original como agradable para todos los participantes.

Habrá bolsa con regalo para todos los que tomen la salida, hasta agotarlas.

Trofeos y regalos para todos los podiums.

Por supuesto premios en metálico y dietas.

Posibilidad de dieta por desplazamiento, para clubes de otras comunidades, con al menos 4 componentes que tomen la salida, previa comunicación de su asistencia a la prueba.

Zona exclusiva para limpieza de bicicletas tras la prueba.

En polideportivo, tres vestuarios para hombres, y un vestuario para féminas, todos con duchas de agua caliente.

Inscripciones a partir de las 8,30 h. del mismo día de la prueba, en el Bar San Antonio, a pie de la línea de salida.
    Última edición por Mangel; 22/01/2007 a las 19:30 Razón: Ya estan las fotos
    Me permito todo aquello a lo que puedo renunciar

miembro erectil Adicto al foro Avatar de alfus
    Pues la verdad esq opr lo que poneis tiene una pinta estupenda,os deseo todo lo mejor y espero que la gente no sea rancia y se anime a participar
    Vendo esto-->Cuadro BH BARATO!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=658259

Monstruo de las Galletas Señor del Acero Avatar de Mangel
    Hemos intentado por todos los medios hacer una carrera singular y creo que lo hemos conseguido. Evidentemente el espectaculo lo ponen los corredores, asi que espero que se animen todos a participar... sobre todo unos asturianos que yo me se...
    Me permito todo aquello a lo que puedo renunciar

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de revengexc
    telefono del organizador

Senior Member Glober-Trotter
    el circuito está muy bien y va a ser un exito absoluto al que intentaremos ir todos los que podamos!!!!!!

Junior Member Aprendiz de Glober@

precio

¿qué precio tiene para no federados?
    gracias por la info

Senior Member Glober-Trotter Avatar de SUPERLOPEZ
    Varias preguntas:

No conozco la normativa del ciclo cross ¿ podré correr con la mtb con ruedas de 700 ?, ¿ tendré que que cambiar la horquilla por una rígida ?, ¿ el manillar plano me vale ?, ¿ tendré que cortarlo a menos de 50cm ?.
    Mi nivel es regularcillo... ¿ mejor que corra en promoción ?, en ese caso ¿ hay que cumplir las normas de la bici ?.
    ¿ Habrá categoría féminas ?
    Gracias.

¡ Cachislamar !

Senior Member Glober-Trotter
    en promoción podeis corer con la de montaña, y en federados también pero teneis que quitar la horquilla de suspensión y cortar el manillar a 40 cm. como maximo de anchura y sin cuernos. Y las cubiertas han de ser como mucho de 3,6cm. de ancho (aunque despues nadie mide nada pero....)

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Biok
    El manillar tiene que ser de 50 cm no de 40. Mira: http://www.fmciclismo.com/normativa07.pdf
    In crescendo...

Member Aprendiz de Glober@
    El teléfono del organizador es: 918 523 383

Marcadores