En colaboración con

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Ha alguien le ha pasado esto con www.bike-discount.de?

Senior Member Señor del Titanio

¿Ha alguien le ha pasado esto con www.bike-discount.de?

Buenas:
    Me imagino que a alguien le habrá sucedido algo parecido, a ver si me puede comentar su experiencia.
    El otro día hice un pedido de tres artículos a www.bike-discount.de, de los cuales, uno no lo tenían, por lo que opté que me mandasen únicamente los dos que tenían.
    El tema viene porque el importe que me han cobrado es el de los tres artículos. Pagué mediante tarjeta de crédito.
    ¿será un error? Como todavía no he recibido el paquete ¿vendrá dentro la diferencia en dinero?

Saludos.-

ASALTAMONTES Señor del Girociclo Avatar de PACOOLIVETTI
    Cita Iniciado por branches Ver mensaje
    Buenas:
    Me imagino que a alguien le habrá sucedido algo parecido, a ver si me puede comentar su experiencia.
    El otro día hice un pedido de tres artículos a www.bike-discount.de, de los cuales, uno no lo tenían, por lo que opté que me mandasen únicamente los dos que tenían.
    El tema viene porque el importe que me han cobrado es el de los tres artículos. Pagué mediante tarjeta de crédito.
    ¿será un error? Como todavía no he recibido el paquete ¿vendrá dentro la diferencia en dinero?

Saludos.-
    No creo que tengas problemas, lo mio fué peor y me lo han solucionado rapido.

Marcadores