En colaboración con

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Bike Discount Encarrilado

ASALTAMONTES Señor del Girociclo Avatar de PACOOLIVETTI

Bike Discount Encarrilado

El pasado 1 de enero realizé mi primer pedido a bike-discount. Para ello me ayudé de vuestras notas, muchas gracias a todos.
    Me contestaron el día 3 diciendome que un articulo no lo tenian pero que me lo cambiaban por el nuevo al mismo precio, acepto y me pasan el cargo. Finalmente sale de Alemania el martes 9 y me lo entregan el viernes por la tarde a traves de seur. Aquí es cuando se complica la cosa, abro el paquete y compruebo que uno de los articulos que yo habia pedido dos unidades y que me los han cobrado y vienen en factura como enviados solo recibo uno. El resto viene correcto.
    -13/01/07 por la noche he enviado una reclamacion a bike-discount. Espero acontecimientos.
    Me olvidaba, todos los articulos me han llegado en bolsitas, nada de embalajes originales.
    -15/01/07 me han contestado pidiendome copia de la factura para comprobar las tres firmas que vienen al fondo. Me prometen que estudiaran mi caso.
    -16/01/07 envié la copia de la factura y esta mañana me han contestado pidiendome disculpas y diciendome que me envian la pieza que falta.
    -17/01/07 me han comunicado el número de expedicion y ya he comprobado en DPD.net que el paquete ha salido. Fantastico.
    Todo el mundo se equivoca, la diferencia está en como se soluciona y esta gente se ha comportado por ahora de cine. Solo me falta recibir el paquete y comprobarlo.
    Última edición por PACOOLIVETTI; 17/01/2007 a las 22:11

A-L-G-I-M-I-A-N-O Adicto al foro Avatar de pplu_bea
    son alemanes, son como de otra galaxia, si eso mismo te pasara en españa te tocaria mover cielo y tierra y aun asi no se

Fuerza pacense!!!!!!!!! Señor del Girociclo Avatar de droler
    Pues yo les acabo de hacer mi primera compra y ha ido todo de cine, viendo que hacen las cosas bien no será mi última compra.

Un saludo
    Te gusta el igual el DH, que el XC o la Carretera?? este es tu blog

22-01-07 Recibo el paquete y viene lo que me faltaba sin cargo. Solucionado.

Endurero aventurero Señor del Scandium Avatar de Javi el zurdo
    Cerquica del Baño de la Marrana. HASTA QUE BAJEN EL PRECIO DE LAS CASAS
    como te has aclarado con el idioma?
    EL deporte es la excusa, lo importante es.....EL ALMUERZO. www.mtbcartagena.com

Carretero Adicto al foro Avatar de xekin
    Un traductor supongo...yo utilizo este que me parece muy sencillo... http://www.ea1uro.com/traductor.html

salu2!
    EN VENTA SCALE 30 POR 1000€!!!

Skareb Señor del Titanio Avatar de LadyDainese
    Yo hace unos días les he mandado un freno avid juicy a reparar en garantía y de momento sé que tengo que esperar entre una semana y dos... Todavía no toca darles la lata porque hasta el sábado no llegaré a los 15 días desde que les llegó.. a ver que tal sale la cosa.

He comprado 4 veces allí y a parte de una pieza que llegó rallada no he tenido problemas con ellos, la pieza me la cambiaron en unos días y me devolvieron el dinero del envío.

Saludos
    Última edición por LadyDainese; 24/01/2007 a las 13:21

Yo he usado el traductor de "www.elmundo.es/traductor" super facil, y en principio utilizé las explicaciones y ayudas que hay aquí en el foro.
    Saludos.

Marcadores