¿Ésto ha sido por algo relacionado con la bici?. En caso afirmativo dinos si es por el sillín o por qué causa. Gracias.
Esto creo que debería ir en medicina y eso ¿no?.
Saluetes...![]()
Hola atod@s, bueno se me ha presentado un pequeño pero gran problema. Resulta que hace unoas tres semanas se me presenta un dolor en los testículos y no me voy al médico pensando que podría ser una infección de orina pasajera. Pero no, hoy y en el curro me fui al urólogo para que me hiciera una exploración y me comenta que podría ser un VARICOCELE. Bueno muchos os preguntareias que que coño es eso pues es como una varis pero en los huevos.
Pues nada en la exploración el médico me dice que los sintomas son los`típicos de esta, pero que en la palpación no nota nada y me mando a hacerme una ecografía de testiculos para ver si por imagen se confirma.
Espero que la cosa sólo sea esto.Un saludo a tod@s. Ciao.![]()
Volando voy,volando vengo
[/url][/IMG]
Bueno no pretendo asustar a nadie pero puede ser por una troción de testiculos, ya que al estar sufriendo impactos continuos en estos se puede producir dicha lección.También he de decir que puede ser genético, pero cuando me hagan la eco, que espero que sea dentro de un rato ya se vera.Ciao.![]()
Volando voy,volando vengo
[/url][/IMG]
si es VARICOCELE, no es grave, tengo un amigo que le pasó esto y no tuvo más que aplicarse una cremita, se produce por inflamación de las venas. Ah! y para los hipocondriacos, q sepais q no practica mtb![]()
Mucha suerte y que no sea nada para montar cuanto antes.
Joooo N@nooooooo
Espero que no sea nada.
![]()
Yo también tuve eso y me cure sólo, salía algo menos y yastá. Son varices que pueden salir en cualquier parte sometida a trabajo. No te preocupes, eso es lo que me dijo el médico y fue así.
No estoy gordo, estoy en formato 16:9
enga, un tiempecillo de descanso y veras cmo dentro de nada stas cmo nuevo!!
animoooo!!!
SALU2
GINGRU
Principio fundamental del Mountain Bike:
El sufrimiento es pasajero, la gloria es para siempre
eso te pasa x estar haciendo warreridas españolas..
jo N@no..espero q no sea na..
X cierto,q casualidad..estaba en la Biblioteca estudiando..bueno habia salido a llamar cuando pasabas con la fragoneta
Un saludo..![]()
Marcadores