www.ayruncycles.com mejora los precios de goodbikes en Mavic.
LLama directamente por telefono, no venden on line, pero estan muy habituados a vender fuera. Esta tienda es de fiar tambien.
Saludos.
Estoy pensando en montarme las Mavic Crossmax Enduro Disc y buscando alguna oferta he dado con la pagina de GoodBikes .Com y la verdad es que he flipado cuando he visto que venden la pareja por 329 €.
Alguien ha comprado por en esta pagina o sabe algo de ellos???
Gracias por adelantado a todos.
www.ayruncycles.com mejora los precios de goodbikes en Mavic.
LLama directamente por telefono, no venden on line, pero estan muy habituados a vender fuera. Esta tienda es de fiar tambien.
Saludos.
Hola, yo les he comprado varias veces y de momento bastante bien.
Te recomiendo que hagas el pedido por telefono y te asegures perfectamente de que te han entendido porque a veces te mandan cosas cambiadas ( por ejemplo cubiertas de otra anchura). Una vez no tenian una cosa del pedido y me mandaron el dinero en un sobre...
Tienen ofertas buenisimas (bielas xt por ejemplo) y en mi caso sin problemas. saludos...
Yo compré hace tres meses un cuadro y fue todo bien. El precio del porte es ridículo, más tratándose de mensajero y no Correos. Ningún problema.
yo he comprado y son buenisimos, eso si llamalos antes para q se enteren bien
me tardo el pedido menos de 24 h
No compres en goodbikes, son unos irresponsables y dan muchos problemas.
Usa el buscardor y veras las quejas hacia dicha tienda.
Un saludo
Joder habéis conseguido hablar por tlfno con goodbikes??? yo estuve 2 semanas llamando a todas horas al fijo y al movil, aparte de mandarles algunos SMS y sólo tuve respuesta cuando les mandé un email titulado "DEVOLVEDME MI DINERO"...
Hola
Si que tienen muy buenos precios y por internet a veces tardan un poco y no son lo eficientes que deberian. Yo por suerte tengo la tienda cerca y compro todo alli, que
suele haber cosas que no hay en la pagina y sabes lo que te llevas, por ahora ningun
problema y una garantia con una rueda shimano me la gestionaron en tres semanas.
Marcadores